Acerca del Blog Toon | Club Penguin Toon

Club Penguin To0n, pronunciación: Toon= “Tun”.

Inicia el 18 de junio de 2010, día de: “Fiesta Aventuras en la Isla”, arranca como su primer post: “Club Penguin To0n iniciando…” y “¡Nuevo catálogo Moda pingüina!”, así desde el primer día de este blog, lo llamaron: “Blog To0n”, pero después en lugar del cero le pusieron la letra “o”, pues dijeron que se vería mejor…

Anteriormente el blog iba a tener el nombre de Twister 001, iba a ser así: “twister001.wordpress.com”, pero Twister se dió cuenta que no se vería bién.

Después de mucho pensar se le ocurrió este otro: “Club Penguin Channel” y “Club Penguin Xpress”, pero vieron que había problemas con esos nombres, y no decimos que “Club Penguin Channel lo copiamos de un blog, luego verán porqué “Channel”, bueno y al final de cuentas cuando Twister se encontró por primera vez a “Jezhuzhitop”, nuestro ex-colaborador le preguntó que si quería formar un blog, entonces el aceptó y un par de días después ellos dos se reunieron y Twister pensaba mucho en la palabra “To”, eso es cierto, así Jezhuzhitop nos lo contó, entonces Jezhuzhitop se acordó de las caricaturas que veían antes y que siempre decían “Toon”, entonces Jezp preguntó, ¿porqué no ponemos ese nombre?, además está desocupado, bueno, -dijo Twister, y al principio iba a llamarse: “clubpenguintoon.wordpress.com”, pero pues hay torpesas y equivocaciones en todos, uno de ellos dos habían puesto el correo para confirmar, lo habían escrito mal y se dieron cuenta hasta último cuando el correo ya se había enviado a la dirección que ni si quiera existe.

Bueno pensaban ponerle otro nombre pero Twister dijo que no, que le iban a cambiar la segunda letra “o” por un cero y sí, finalmente el nombre fué aprobado y desde allí comenzaron su primer post: “Club Penguin To0n iniciando…”

Nombres y logo del blog (logo cilueta de Mickey Mouse)

Muchos nos han hecho preguntas de: ¿porqué ponen el logo de Disney Channel en su blog?, bueno anteriormente mucho anterior verán que el logo que se ponía aquí en el blog era rojo y el borde era negro, bueno responderemos su pregunta aunque no haya creencias.

R= Ese logo se pone porque nuestro amigo Jezp conocía un canal de Disney llamado: “Toon Disney” es por eso que se pone ese logo y también se podría decir que de ahí se sacó el logo, pero después “Toon Disney” fué remplazado por Disney Cinemagic y al último se le ocurrió poner a Disney Channel porque el logo de Disney Cinemagic era solo de películas, y así este blog fué metiendo más el logo en las imágenes y podrán ver que en algunos vídeos está ese logo, bueno es una idea tan original de Jezhzuhitop haber pensado en Toon Disney como nombre para el blog: “Toon” y como logo la cilueta del famoso ratón Mickey Mouse.

Luego aclararemos algo, porque posiblemente nos lo reclamen del, ¿porqué iban a ponerle Club Penguin Channel a su blog si el mío se llama así?.

Bueno no estabamos buscando blogs para copiarles el nombre, Twister y Jezhzuhitop tuvieron que pensar en el.

Vieron que Club Penguin Channel estaba perfecto, pero cuando intentaron registrarlo se dieron cuenta que ya estaba ocupado…

Y ahora nuestro blog se reconoce como: “Blog Toon” y Twister nos dice que nos puede asegurar algo, que posiblemente en unos meses este blog pase a un dominio, el dominio más usado: “.com”, solo dice que tiene que arreglar unas cosas y desocuparse de ellas, entonces si este blog pasa a ser “.com”, ya no se llamaría “Blog Toon”, sino “Web Toon”.

Y este blog anteriormente iba a ser en inglés porque es el idioma nato de Twister 001 y de Jezhuzhitop, Twister nos dice que puede escribir el español pero NO PRONUNCIARLO, dice que lo intenta pero que no puede, miren, el dice que estuvo en el territorio Mexicano por dos años y que de ahí aprendió a escribir el español pero que se le dificultaba muchísimo hablarlo y es cierto, nosotros hemos platicado con el por su cam.

Y Jezhuzhitop cuando platicamos con el, pues digamos que habla mas o menos el español pero miren, hacen el intento de hablarlo.

Bueno pasando otra vez al tema de que el blog iba a tener el lugar en inglés, pero Jezhuzhitop dijo que no, bueno hubo una ligera discusión por eso.

Al fin de cuentas el blog se quedó en español y hasta ahora los posts son en español, aunque podría cambiarse a inglés porque el nombre del blog “Toon”, está en inglés, que significa: Dibujos animados, animación, etc…

Logos del blog (Club Penguin To0n)

Al iniciar el blog verán que pusimos el logo oficial, pero dicidimos que con cada remodelación que hubiese, ibamos a cambiar el logo, y hasta ahora solo dos remodelaciones se han echo en este blog.

  • Primera remodelación: Septiembre 23 a 1 de octubre de 2010
  • Segunda remodelación (con nombre “All new!”): Junio 10 a junio 30 de 2011

Y e aquí los logos que se han visto en el blog y que han tenido un gran éxito, estos son los únicos 3 logos que hemos tenido en el blog desde que inició hasta ahora:

Bueno pudimos observar a los 3 logos que cada uno tiene su historia, el último, el actual que tenemos ahora será permanente, ese se quedará en el blog para siempre, o almenos lo que dure el blog.

Y también vemos que el tercer logo tiene ojos, bueno Jezhuzhitop, antes de su retira nos dijo que “Toon Disney” las letras “oo” tenían ojos, y le pidió a Twister que hiciera un logo así, con ojos en las dos o.

Los Toonix

Pronunciación: Toonix= “Tunix”

El equipo de nuestro blog se formó en agosto de 2010, en julio cuando uno llamado naquelomas1 vió el Blog Toon avisó a dos amigos que tiene y esos amigos a sus amigos y así se fué formando una cadena, comenzamos con 13 integrantes de habla hispana (español), después un amigo de Twister también vió su blog y Twister les avisó a los demás que vieran su blog, entonces formamos 10 integrantes de habla inglesa, después al paso del tiempo en octubre de 2010 ya eran 31 los que integraban el equipo de Toonix porque habían visto que la remodelación anterior del 23 de septiembre al 1 de octubre ya estaba finalizada y se uniero más. En diciembre de 2010 se unieron 3.

Pero este año de 2011 hasta ahora se cuentan 49 integrantes del equipo de los Toonix, entre ellos les podemos decir algunos:

Docson1, Sloww48, Tesso 6, Molly 94, Lowee 1, Girlsf 31, p843gl, Domito 21, Pokok156, Smarshl 25, Sclow456, Spartan 791, Chidisimo145, Beautyfas14, entre muchísimos más que tenemos y que nos ayudan.

Los Toonix se reparten los posts que subirán, por ejemplo un equipo de 10 sube e idea lo que pondrán en el post, y al siguiente post escrito por los Toonix los sube otro equipo de los 49 que tenemos, y así hasta que vuelvan al incio, pero tenemos que decirles que no todos son pingüinos, algunos solo ayudan aunque no tengan pingüinos, porque cuando se quieren unir sin tener pingüinos solo les explicamos en que es lo que ayudarán, les explicamos acerca de Club Penguin y los llevamos a su historia, es su tarea para los que no conzcan Club Penguin y se quieran unir a nosotros los Toonix.

El equipo ahora tiene 49 integrantes, y se piensa que su límite debe ser hasta los 55, así que si quieres ser un buen Toonix, tienes que ayudar en los posts, conocer Club Penguin y algunos requisitos que se piden para ser administrador y colaborador, pero nosotros solo somos especiales para avisos en posts, nuestros posts no son siempre, solo cuando vemos que tenemos que avisar algo del Blog Toon.

Twister 001 / Twizz / Twizzo

Twister 001 es el administrador de este blog, el es quien hace las imágenes y vídeos para el blog y justo cuando se puso el nombre de Twister uno de sus amigos en la vida real lo llamo Twizz y entonces le gustó ese sobrenombre y así se hace llamar ahora: Twister y Twizz, pero unos 3 años después de que lo apodaran Twister en la vida real, el decidió que seguira siendo Twister y Twizz pero ahora decidió ponerle una letra “o” así sería “Twizzo”, entonces ahora tiene los tres nombres como lo dice el título.

El piensa retirarse de Club Penguin y del blog para febrero del otro año, dice que porque ya no le gusta un poco jugar Club Penguin, y apenas tiene tiempo de subir posts, pero a muchos les gustan sus vídeos-tours porque aparte de que duran mucho, son divertidos y bien explicados.

Y el nos dice esto: “mi música me inspira para seguir en el blog” exactamente, dice que si no le creen o si se burlan de el, que no le importa, pero nosotros hemos visto que sí le gusta mucho la música y que cuando la escucha se apura a hacer imágenes o a subir posts.

El nacimiento de Twister 001 en Club Penguin

Twister 001 nació el 1 de enero de 2010 en el servidor Aletas heladas, nos dice que por eso es su servidor favorito, estaba el año recién llegado igual que Twister😀.

Su pingüino suele ser normalmente color rojo, el color favorito de Twizz, pero hay otro color que se cambia que es el amarillo, pero siempre usa mucho el rojo.

Twister tenía pensado en ponerle a su pingüino: Twister 360 pero en ese entonces en diciembre 27 de 2009 ese nombre no se podía poner como usuario, pero volvió a entrar el 1 de enero de 2010 y el nombre seguía sin ser permitido pero entonces pensó en 1 e iba a ser Twister 1, pero no le gustó y le agregó los dos ceros que tiene y sería: “001” pero ahora el se siente bien de que es el único Twister que hay en Club Penguin porque el nombre Twister ya no está permitido como nombre de usuario, dice que si hay otro Twister, ese es: Twister 055, son amigos y ese Twister 055 se registró el 2 de enero de 2010 pero poco después ese nombre Twister ya no se aceptó y son los únicos Twister que habitan todo Club Penguin en los 4 idiomas.

Twister 001 solo tenía ese pingüino pero en unos 6  meses se creó a otro llamado: Twizz 001 y otro, como su ídolo de la música o algo así se llama Iyaz y New Boyz tiene otro pingüino que se llama: Iyazz, (Iyazz con doble “z” porque Iyaz termina con una y New Boyz con otra “z” al final). Pero quería seguir con otro pingüino, el último, llamado: Twizzo 001. Así que ya saben quien es Twister 001 cuando lo encuentren con esos pingüinos.

Y nos dice que por el momento en la lista de amigos de Twister 001 está llena pero que lo pueden agregar en los 3 pingüinos que tiene de más…

El nombre

Muchos preguntan acerca del nombre de Twister 001, el ¿porqué Twister?, ¿qué significa?, bueno sus preguntas serán respondidas aquí mismo.

P:  ¿porqué Twister?

R: Twister nos dice que es porque el cuando estaba unos años menos de los que tiene jugaba muchísimo en todo, y el significado de Twister es “el juego de la vida”, es por eso que juego de la vida es para que recordara siempre lo que hacía durante toda su vida y entonces sus amigos lo llamaron Twister.

P: ¿qué significa?

R: Bueno el significado de Twister es retorcedura extrema, retorcer o significa Tornado, y muchos piensan que el se puso ese nombre por el juego de personas llamado Twister, donde retuerces tu cuerpo, pero no, si tiene que ver con retorcer pero no se puso el nombre por el juego, si hasta Twister tiene su propia música, es la música remix que escucharán en el vídeo que subió Twister de la guía de la Fiesta Medieval, esa es la música de Twister, igual también del nombre: “juego de la vida”…

Les seguiremos contando más de su vida como pingüino cuando capturemos más de el…

Lo próximo:

Jezhuzhitop, Kubypit, Lowee 1, Colaboradores del Blog Toon, The Skimos y mucho más…

Lo demás sigue en edición.

¡Gracias por esperar!

10 Responses to “Acerca del Blog Toon | Club Penguin Toon”

  1. iToonix Says:

    Amigo,Hare Una Pagina En Mi Blog Parecida A Esta,Pondre ”Gracias A Twister 001 Y Al Blog To0n,(Aqui Link De Tu Blog),Bueno,Gracias.-iToonix

  2. sol Says:

    genial buen blog tengo un xat =) si quieren saber mandenmen un correo les doy la direccion xddd

  3. Conejito Says:

    Hola te acuerdas de mi , quiero decirte que aunque te conosca poco me caes muy bien , no se te olvide lo que acordamos te quiere Ale88889

  4. Alee Says:

    hola soy yo otra vez queria decirte que eres muy buena persona , es pero que cuando veas esto trates de contestarme por favor🙂

  5. Alee Says:

    holaa me puedes responder lo mas pronto posible porfa quiero que nos veamos en club penguin , para hablar tkmuxooooo .<3

  6. Alee Says:

    hola twizzo era para saber cuando te puedes conectar a club penguin tengo algo muy importante que decirte gracias tkm :*

  7. Alee Says:

    hola twisterera para decirte que si me puedes responder en el otro blog desde el año pasado que lo puse y nadie me ha respondido te lo agradeceria
    con amor alee

    • the Toonix Says:

      ¡Hey que tal! te habla Twister… ¡Feliz Año! si te he respondido dos veces en el otro blog, pero te recomiendo que dejes tu comentario en el otro blog en las entradas mas recientes, para que asi puedas ver con facilidad lo que te respondo, bueno? un abrazo!🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: