by

¡Nuevo mensaje del P. Jet Pack!

¡Hola Pingüinos! Hoy nos a llegado un mensaje del P. Jet Pack, que regunta sobre la fiesta que esta organizando nuestro buen amigo Gary, este es el mensaje:

Si no puedes leer el mensaje dice lo siguiente:

G, me estaba preguntando… ¿cuándo vamos a saber un poco más sobre esa fiesta que estás organizando?

Yo estoy ansioso por la fiesta, ya quiero correr:mrgreen: espero que sea genial esa fiesta, ¿y tu?

Mándanos tu comentario y haznos saber😉

12 Responses to “”

  1. boris Says:

    conoci a twister001 y me parecio genial

  2. skipper63016 Says:

    hola twister eres mi amigo,genial,tu blog es genial!

  3. skipper63016 Says:

    oye amigo tu blog esta genial,pero…¿cuantos dias tienes en cp?
    (este es el correo de mi hermana)

  4. skipper63016 Says:

    amigo en el segundo comentario ese hotmail es falso :s no acostumbro poner el hotmail real pero el hotmail del tercer comentario es real (Es de mi hermana me lo regalo porque no lo usa)

  5. skipper63016 Says:

    dejo el hotmail de mi hermana porque no quiero dejar mi hotmail (el mio) porque una vez hackearon a mi amigo

    • the Toonix Says:

      Amigoo, te pregunto que si te puedes conectar, mira agregame en tu correo el que quieras, el mio es: “twizz_xtremm@hotmail.com” y conectate es lo que trato de decirte…

  6. skipper63016 Says:

    :O quize participar en el concurso de dibujos de halloween…pero ya es muy tarde: :*(

    P.D

    Disculpa amigo.(twister 001) :*(

  7. angeline01 Says:

    twister001 eres buenisimo hable contigo y me pareces mega increible te mandoo besos… ;D

Leave a Reply

