Diario #303: ¡Listos para la Carrera de Nieve Colosal!

by

¡Hola hola pingüinos!, ¿como están?, bueno espero que bien, ok, ayer apenas llegó el diario de Club Penguin con la edición #303, y nos habla de que ya estemos listos para la carrera de nieve colosal que se llevará a cabo el 24 de agosto en la Montaña más alta de Club Penguin, mismo lugar donde fué la Expedición Montaña en agosto de 2010.

¡Prepárate!

Pero antes de continuar, hay un mensaje escondido en el diario de Club Penguin, es un mensaje del Director de la EPF, hagan click en “Leer más” y después hagan click en la palabra “extrema”, ahí dejen el cursor del mouse, no lo muevan para que puedan ver el mensaje.

Y este es el mensaje:

Aquí está la traducción por si no pueden leerlo en inglés:

La aplicación Comando no es segura. No se puede utilizar para enviar los pedidos o información hasta nuevo aviso.
Hemos notado que Herbert está planeando un ataque en el Defensor del Sistema esta semana.
Vamos a revelar más de lo que está ocurriendo tan pronto como sea posible. Sean ingeniosos. Sean notables. Estén preparados.

Vaya, otra vez Herbert, no se cansa y no se cansa de fastidiar.

Bueno ahora volvemos al tema, todos están preparados, hasta los trineos, están calentando los motores para ganar la carrera!.

Ahora echen un vistazo a los próximos eventos:

Bueno, ha sido todo por ahora.

¡Sigan en contacto!

 

-Lowee 1

11 Responses to “Diario #303: ¡Listos para la Carrera de Nieve Colosal!”

  1. kiko trucos Says:

    Hola Lowee puedes contestar los comentt que deje en:concursos,unete,series/peliculas..

    • LWe Says:

      Hola Kiko, bueno en únete claro que te necesitaremos, y tendremos contacto contigo, nos ayudarás mucho, pero será en el nuevo Blog Toon, en Blogger, no te preocupes, no te desanimes, no te pongas triste, no te aguites, no te.. aah ya basta, bueno que no e baje el animo porque falta tan solo un mes para que TODO ESTE BLOG SE PASE A BLOGGER!, ahí si nos podrás ayudar, mira y no te aceptamos aquí porque ya casi es lo ultimo que estamos haciendo, los posts ya son los últimos porque nos pasamos a Blogger, luego las actividades ya se detuvieron, los concursos de arte de Octubre a lo que sigue, se pasan a Blogger, aquí ya no estaremos para octubre, en septiembre si requeriremos de ayuda amigo!.
      ¡Muchas gracias por los comentarios!

      • Club Penguin Fiesta! Says:

        El nuevo Cp Toon se estrenara en septiembre,Genial !
        Mensaje para Twizz:
        Bro,estoy muy nervioso porque mañana es mi ultimo dia de socio u.u
        Mañana se me vence mi membresia de Un mes,y no se que pase,Twizz no te quiero molestar con esto,solo que ando preocupadisimo en la membresia.
        Ojala tengas tiempo para leer esto Bro!
        Cuidate Twizz =)

        Pd:TWIZZ Mi nuevo Twitter es @Venadito007_cp,es que el otro lo hackearon!
        u.u

  2. Catalanes Says:

    pero por que estas preocupado venadito??? si te ganaste otra membresia de 1 mes eeeeeeeeh??????

  3. Club Penguin Fiesta! Says:

    Mensaje Pra LOS Toonix:
    Toonix,Twizz me dijo que me contactara con ustedes para poder renovar mi membresia,espero que se conecten al msn…. n.n
    Ahi estare esperandolos Amigos!

  4. Catalanes Says:

    hey twizz ya consegui la gran montaña😆

  5. >> !ChArLiEee Says:

    Necesito Que Me Des Mi Membrecia Twizz,Me Debes 1 Membrecia Y 6 Codigos De Juguete,Ya Cumpli Mi Parte Del Trato,Por Favor,Lo Unicio Que Te Pido En La Vida Es Esto,Contactate Por Mi Hotmail,charlie_channel@hotmail.com .Espero Entiendas😀

Leave a Reply

