¡El mes lleno de misterio se acerca!… – Octubre 2011: Magoctubre, especial de Halloween presentando…

by

Hola pingüinos soy Lowee 1, trayéndoles una imagen que tal vez les agrade, ya que es de un concurso, uno de los favoritos de todos, ¡los concursos de arte!, esos concursos se hacen mayormente en los meses: Octubre, noviembre y diciembre, bueno pues como el mes del miedo está por llegar les tenemos preparado de nuevo el concurso de arte al estilo Halloween, que yo no estuveel año pasado en esta campaña pero seguro que es muy divertida.

Si que se diviertieron en el año pasado, me fijé en los archivos pasados de Octubre de 2010 y este blog sacó su primer especial llamado Magoctubre, wow!, me sorprende porque aparte de que divirtieron parece como si el blog se hubiera disfrazado de Halloween, todo ese mes está lleno de ese tema, y espero que así siga siendo😀.

 

¡Sigan en contacto!

 

-LWe

2 Responses to “¡El mes lleno de misterio se acerca!… – Octubre 2011: Magoctubre, especial de Halloween presentando…”

  1. Club Penguin Fiesta! Says:

    Ojala ya llegue,seria la primera vez en divertirme en Magoctubre

  2. mechita19 me Says:

    me encanta me q los concursos de dibujo vuelvan tratare de q les llegue uno mio en ese mes q ya quiero q llegue

Leave a Reply

