Mi primer pingüino MEJOR animado hecho por mí: Twister 001

by

Hola pingüinos, como andan?, bueno aquí les traigo un pingüino que me pase haciendolo como en una hora, es tal y como yo estoy vestido en Club Penguin, chequenlo:

Se ve fácil pero lo malo que es todo lo contrario:\. No lo pongo tan grande porque es muy probable que ciertas personas lo copien y digan que ellos lo hicieron, pero Copyright se encarga de los copiones, por eso he marcado con mi nombre el pingüino.

Aquí para que vean que si lo hice yo porque así me visto en Club Penguin:

Así soy yo, la mayoría de las veces estoy con mis gafas favoritas, las gafas 3-D…

Ahora en adelante, estaré haciendo muchos más pingüinos animados, mi firma ya la tengo lista, pero tengo pensado que la estrenaré con el nuevo blog, habrá mejor diseño de página y más pingüinos animados😉.

Descuiden… todos los demás pingüinos animados estarán protegidos y así nadie los podrá copiar y fingir que son de ellos, estarán totalmente seguros.

Y el CelebraTóon y yo mandamos un felicidades a Jessica 9481 que hoy es su cumpleaños!

¡FELICIDADES!

¡El CelebraTóon festeja contigo! (y en un mes exactamente conmigo estarán festejando en mi cumpleaños :D!)

¡Sigan en contacto!

-Twizzo

14 Responses to “Mi primer pingüino MEJOR animado hecho por mí: Twister 001”

  1. kiko trucos Says:

    Hola twizz me puedes hacer un pinguino animado…?

  2. Megaghost456t456 Says:

    Te salio muy bien😀

  3. Catalanes Says:

    lo hiciste con la pagina que te di?? o solo uzaste las gafas 3-D?

  4. mechita19 me Says:

    Me encnta m encanta sabs editar muy bien che!! felicidades si se ve que lo ayas echo vos porqie yo se como editas sos muy bueno

  5. Catalanes Says:

    NO le des la pagina a NADIE Twizz es solo un secreto entre tu y yo😉

  6. kiko trucos Says:

    Twizz me haces un pinguino animado?

Leave a Reply

