Club Penguin To0n se cambia…

by

Hola pingüinos, soy Twister 001, diciendoles que lamentablente😦, esto es tan fuerte, Hielito dicelos tú, jaja😆 basta de dramas, bueno solo es un aviso diciéndoles que Club Penguin Toon se transfiere a otra página, “Oh santo cielo, ¿cual página será?.” -dice Hielito, bueno este blog se cambia a la compañía de Blogspot, debido a que me dí cuenta que tiene más funciones, más temas que a mí me gustan, (en mi opinión), no digo que WordPress sea malo, claro que me gusta WordPress, tuve mucha historia con este blog, desde junio hasta lo que sigue, pero nuestra historia desde junio 18 de 2010 seguirá conociendoce aunque tengamos otro blog con el mismo nombre pero diferente compañía bloggera, bueno tal vez en unos 2 meses estarán disfrutando del nuevo Blog Toon, ahora sí, ¡NUEVO!, a All new! y a The Toon Box! les llegó un compañero, ese es El Cofre de Oro, ese trae el nuevo blog, cada campaña trae cosas mejoradas, All new! tiene lo suyo y la Toon Box! por igual, como el Cofre de Oro, bueno, este blog será eliminado cuando entren por primera vez y que nosotros les avisemos para entrar al nuevo blog.

Por el momento las actividades que vengan en este blog siguen y no serán canceladas hasta que vean un aviso por mí o por los Toonix, que cuando les avisen que todo lo que siga aquí en este blog de WordPress es cancelado, quiere decir que en poco tiempo tendrán un acceso al nuevo Blog Toon.

 

¡Ojo al parche!

 

-Twizz

6 Responses to “Club Penguin To0n se cambia…”

  1. kiko trucos Says:

    Que bueno!,twizz seremos compañeros de blogger…por que yo tambien tengo una pagina en blogger…con mas de 400 vicitas quiers vicitarlos? http://cpenguinkiko.blogspot.com
    a y quieres participar del concurso de mi blog?

    • Club Penguin Fiesta! Says:

      Yo tambien he pensado a cambiarme al Blogger,porque puede hasta editar tu ropia plantilla y otras opciones mas!
      Pero extrañare este blog,pero visitare el de Blogger,Buena Suerte…

      • Twizz Says:

        Si amigo es triste irnos de aqui, tenemos mucha historia, muchas vivencias, enojos, emociones, fiestas (1) xD, decidi que no eliminare el blog, para que cuando digamos que nos creamos el 18 de junio nos crean y lo comprueben, podran seguirlo visitando, pero ya estará cerrado😦, solo podran recordar los viejos tiempos, pero llegarán más cosas nuevas!, Gracias por la buena suerte!

    • Twizz Says:

      Claro amigo, perdon por no contestar tus coments, ahora estare mas al pendiente😉

      • kiko trucos Says:

        no tienes que disculparte,pero has pensado en otra cosa? hay un contador de vicitas pero perderas las que tienes aqui…

  2. Catalanes Says:

    esta dificil crear tu plantilla:/ hoy me pase 2 horas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: