Hola! Soy T K 11

by
Banner T K 11

Hola pinguinos! Me llamo T K 11 y soy el nuevo coolaborador de Club Penguin To0n!

Espero les agraden mis post, Me podran encontrar en Deshielo casi todos los dias.

GRACIAS!

!Sigan en contacto!

-T K 11-

3 Responses to “Hola! Soy T K 11”

  1. Club Penguin Fiesta! Says:

    Bienvenido,este es un gran Blog!

  2. mechita19 me Says:

    Oye veo un buenfuturo en vos creo kue seras mejor ke kubipyt sin ofenderlo pero no me cae bien y los unicos ke me caen y caian bien son twiz jezhuzitop(retirado) y lowee🙂

  3. Megaghost456t456 Says:

    Bienvenido al blog!.

Leave a Reply

