¡Nuevo fondo de inicio!

by

¡Hola pingüinada!, ¿como se la pasan en la fiesta?, bueno, ayer también llegó el nuevo fondo de inicio, aquí está:

Bien, eso fué todo pingüinos.

¡Ojo al parche!

 

Próximamente cambio total de firmas para el Blog Toon

11 Responses to “¡Nuevo fondo de inicio!”

  1. kiko trucos Says:

    Hola twizz,me contestas lo coments,ok,que bueno no?

  2. kiko trucos Says:

    si me hacees socio,si no puedes no importa,si me puedes hacer colaborador o participar en las series y/o peliculas…

    • Twizz Says:

      Socio puedes participar en el concurso, ve a la sección, ya vi tu cuento, me pareció fabuloso, y colaborador y series y películas contesta lo que se pide en cada una de esas secciones para ver si mi equipo te aprueba, ok?

      • Club Penguin Fiesta! Says:

        Twizz,que bien que regresaste al Blog,te entiendo lo del Trabajo.
        Pero no es para molestarte,solo queria saber eso que paso con lo de mi membresias,es que no entendi lo que sucedio.Disculpa.
        =)

      • Twizz Says:

        Ok.. mira lo de tu membresía ya se resolvió me dijeron que ese mensaje que te enviaron no iba para ti, hubo un error, se confundieron con los mensajes, el de 6 meses iba para ti y el de 1 mes para otro pingüino, pero no te preocupes, solo fué el mensaje, el mensaje no tiene nada de malo que te hayan enviado que es de 1 mes, porque lo importante fué que pagaramos para 6 meses tu membresía, no de 1 mes, igual, si ves que se te acaba en un mes, dime rapido para que le avise al cajero, pero estoy seguro que si es de 6 meses, el tambien ya me lo aseguro, me enseño la pantalla de su computador y yo mismo ví que si es de 6 meses tu membresía😉

      • Club Penguin Fiesta! Says:

        Gracias TWizz,Divirtete,

  3. kiko trucos Says:

    ok!

  4. Catalanes Says:

    buuu ya quiero ser socio😥😥😥😥

  5. kiko trucos Says:

    Hola twizz,puedes hacer un posts de la fiesta de mi blog:aqui la imagen,que diga fiesta del blog de club penguin kiko

Leave a Reply

