¡Club Penguin To0n cumpliendo sueños y ayudando a la vez!

by

¡Hola pingüinos!, como sabrán que nosotros obsequiamos membresías en tiempos repentinos, no siempre, bueno lo hacemos porque al activar su membresía hagan de cuenta de un mes: $ 51.00 MXN, esos 51.00 nos llegan inmediatamente a una cuenta de banco que tenemos, es así que si damos la membresía es como si nos regresaran de nuevo el dinero, entonces todos salimos ganando, nosotros perdemos el dinero por activar la membresía pero en tan solo segundos de activarla nos llega luego al banco y recuperamos ese dinero otra vez para ayudar a las personas, animales y al medio ambiente y los que quisieron ser socios y estaban tristes porque pensaban que era imposible serlo, ahora son felices, ayer por la tarde nosotros los Toonix y nuestro manager Twister 001 hicimos que dos caras tristes😦 pasaran a ser caras ¡muy felices!, porque ¿recuerdan que les dijimos que al pingüino llamado Venadito007 le ibamos a activar su membresía?, bueno pues eso se ha cumplido, aquí vean una confirmación de eso.

El Antes y el Después:

A el la membresía se la activo Twister 001, igual, Venadito nos agradece a todos por haberle cumplido un sueño!, ¡Te damos muchos De nada Venadito!😉.

Y bien, al otro pingüino que activamos su membresía fué a Jimmy 019, vean el Antes y el Después:

Ellos dos están como testigos que NO tocamos absolutamente NADA de su pingüino, todo está en su lugar, tienen las mismas monedas que ellos ganaron, tienen su ropa en su lugar y las cosas de su iglú en su lugar, solo que cuando activamos la membresía pedimos que nos des la contraseña de tu pingüino para tomarle el Antes y el Después, y activarle la membresía, ya activada la membresía te pediremos obligatoriamente que cambies la contraseña de tu pingüino para que después no haya reclamos.

Bueno y pedimos discupas al pingüino Catalanes, también le prometimos una membresía de 6 meses, pero que nos espere unos días más, ya que el dinero nos llegue completo, perdón Catalanes.

Bueno así ayudaremos a estas personas con más necesidad de auxilio:

María Cuevas Reyes – No cuenta con el dinero suficiente para pagar el medicamento de su hijo que está hospitalizado y en peligro.

Fernando García Arquímides – Pide lo último que le piden de dinero para que le den el trabajo único que tiene como oportunidad.

Concepción Lozano Fernández Es baja de recursos y necesita comida y ropa. (Come solo UNA VEZ al día y toma agua de donde puede)

Bueno a esas personas estamos ayudando ahora, e igual seguiremos ayudando a quienes lo necesiten, ya sean personas, animales y al medio ambiente que a ese lo podemos ayudar todos, porque ya saben lo que nos dice la carta de la tierra…

En otras cosas, ya pueden ver la sección de la Toon Box!, ya tiene lo que faltaba…

¡Gracias por poner su granito de arena!

¡Sigan en contacto!

¡Pongan ojo al parche!

-Club Penguin Toon Team

14 Responses to “¡Club Penguin To0n cumpliendo sueños y ayudando a la vez!”

  1. joel 500 Says:

    Oye CPtoon Me podrian hacer socio en club penguin yo soy joel 500 mi email es joe_ab_02@hotmail.com si quieren pongan su email en un comentario y yo les envio mi contraseña de pinguino a su email y me hacen socio! porfavor!!!!

  2. >> ¡ChArLiE Says:

    Twizz,No Es Por Nada,Pero Necesito Mi Membrecia,Es URGENTE Porfas,Llevamos… ¡2 Meses Sin Mi Membrecia!,Ademas De Eso,Me Debes, Códigos De Juguete,Las Imágenes…Si No Me Das Las Imágenes Te Volveré A Copiar…Esto Es Solo Un Aviso ->> !ChArLiE

  3. >> ¡ChArLiE Says:

    ¡Borraste Mi Comentario!

  4. bobcable Says:

    ¡Hola! Me podrías regalar una membresía CUANDO PUEDAS.

  5. cpcheats987 Says:

    Hola me podrias dar una membresia porfavor es que nunca fui mi msn es: santiago-987@hotmail.es Grax

  6. Camikaaa Says:

    Hola este Blog es tan generoso le regalan membresias a pinguinos que realmente necesitan yo no soy socia xq en mi pais no venden las tarjetas y mis padres no tienen tarjeta de credito ademas si tubieramos no tenemos dienero para comprar una membresia por internet estoy acudiendo a paginas que hacen sorteos pero no he ganado ninguno si decides por favor mandarme una membresia a este correo: osituslindo@hotmail.com te lo estarìa agradeciendo con toda mi alma😀 .

  7. Camikaaa Says:

    A y te agradeceria que sea de 6 meses pero si no se puede me conformaria con una de 1 mes y chau xq se me termino la hora del ciber(era solo 30 minuts)

  8. Camikaaa Says:

    pague unos 30 minuts màs losiento no habìa leido la parte de arriba de este post no puedo pagar que me activen la membresia lo siento pero no puedo😦😦

  9. T K 11 Says:

    Holaa! Me llamo T K 11, Quisiera saber si puedo ser coolaborador tuyo! mira:

    Socio: Si
    Dias: 626
    Agente EPF: Si (ya me pase los dos juegos para DS)
    Guia de Tuors: Si
    Monedas:30000
    Estampillas: 276

    Gracias Soy bueno posteando mi correo es jesus_pepe_32@hotmail.com y me facebook es Jose Sg Rd

    Gracias -T K 11-

  10. agustin Says:

    holaaa mi hijo se llama sergio1924 en club penguin por favor serias tan amable de pagar la membresia por que no tengo plata y el sufre de leusemia

    • the Toonix Says:

      Bueno señor, antes que nada, aqui no regalamos membresias solo si nos dicen: “Oigan regalenle una membresia a el y a el y a el tambien”, aquí si quieren una membresia, y como usted dice, su hijo está enfermo queremos que nos de una pruebas de que es cierto, si es cierto, su hijo será feliz con su membresía.

Leave a Reply

