¡Nuevos catálogos de Decora y Mejora tu iglú!

by

¡Hola pingüinos!, ¿como andan?, bueno ayer llegaron los nuevos catálogos de “Decora y Mejora tu iglú”, y ahora todo es mucho mejor que lo del año pasado, algunas cosas de años anteriores regresaron, pero vean primero el catálogo “Decora tu iglú”.

Y aquí van los secretos.

Haz click en el tronco de la palmera de la izquierda para poder comprar tiburón enojado.

Haz click en el respaldo de la silla verde para poder comprar un banco verde.

Solo dos secretos, eso creo…

Ahora vamos con el catálogo Mejora tu iglú, llegaron dos nuevos, en ellos es: “Bahía de la sirena”  y “La Boca de la ballena”

Hagan click al final de la bahía de la sirena para poder comprar el iglú de La boca de la ballena.

Aquí el iglú:

 

 

Bien eso fué todo…

¡Ojo al parche piratas!

 

5 Responses to “¡Nuevos catálogos de Decora y Mejora tu iglú!”

  1. kiko trucos Says:

    hola,me puedes hacer socio?

  2. Catalanes Says:

    Twizz porfavor contesta mis comentarios, me preguntaba si no es mucha molestia preguntarte que si ya sere socio??? no quiero precionarte pero como venadito ya es socio dije que se olvido de mi o que el le agrada mas o que pasa?? te deje 2 comennts y ninguno lo respondiste, tal vez porque tienen la misma pregunta de si ya sere socio

    • Twizz Says:

      Alto, para tu tren amigo.. si serás socio.. aguantame unos dias.. pero sera en este mes.. no hay favoritismo ya stas?, sale!

  3. Catalanes Says:

    eso era lo que no queria (sonar como enojado o algo por el estilo) es solo lo que se me vino a mi cabeza en esos instantes y perdon si sone enojado y gracias, claro que te espero😉

  4. kiko trucos Says:

    Hola,twizz por que no me respondes…hola,me puedes hacer socio?

Leave a Reply

