¡Nuevo vídeo: Nyan Puffle! – Happy77

by

Hola pingüinos, hoy Happy77 del equipo de Club Penguin, subió otro nuevo video llamado: “Nyan Puffle”, chequenlo:

Vaya, es…
Divertido, ¿ah?, bueno si es divertido, opinen abajo en un comment.

¡Ojo al parche piratas!

2 Responses to “¡Nuevo vídeo: Nyan Puffle! – Happy77”

  1. Catalanes Says:

    hey twizz puedes publicar esto en mi blog???? yo se q pediste tiempo para no publicar pero es que mi laptop esta en reparacion y no podre conectarme ni postear (ahorita estoy desde mi PSP)

  2. statku Says:

    Bueeeenisimo blog amigo! felicidades! Quieres ser mi autor? mi blog es http://www.statku.wordpress.com/ espero agradarte y hacernos muy buenos amigos🙂

Leave a Reply

