Diario #298: Fiesta Aventuras en la Isla

by

Hola pingüinos…

El diario #298 llegó finalmente a Club Penguin, nos habla de la fiesta que se avecina a Club Penguin: “Fiesta Aventuras en la Isla”, ya todos preparados con sus disfraces que compran en el catálogo de Moda Pingüina, hay pingüinos muy emocionados de que esta fiesta tan aventurezca ya esté pisando la isla.

Claro que Club Penguin no se olvida de nuestros iglús, para ellos habrá muebles tan geniales que parecerá otra sala que será parte de la fiesta.

Los muebles en muy relación con Fiesta Aventuras en la Isla llegan el 14 de julio, repentinamente me doy cuenta que ese día hay varios eventos y Twizz me dice que un poco de mucho trabajo… :S, que me habrá querido decir?, a y se me olvida, como aquí sus nombres los acortan como Twister= Twizz o Twizzo o Kubypit= KP y el que hace eso es Twizz, el acorta los nombres de los que trabajamos aquí, como Jezhuzhitop= Jezp, su pronunciación es: “Yezp” y finalmente Twister acortó mi nombre y sere ahora: LWe 1😀.

Bueno continuemos con el tema.

Bueno ahora echen un vistazo a los próximos eventos:

Y por cierto, solo faltan dos diarios para que lleguemos al número 300, quisiera que dieran un pin del diario de Club Penguin😀, no tengo idea para que pero se vería muy bién, bueno si tengo idea de para que, es para que vean que Club Penguin también se importa de su diario de Noticias de Club Penguin, recuerden solo 2 ediciones para llegar a la próxima edición ¡#300!, el CelebraTóon dará su pequeñito granito de arena con su propio post dando felicitaciones a Club Penguin por su gran esfuerzo desde el 2005 hasta el 2011, imagínense, ya casi vamos para los 6 años, años de Club Penguin, ¡WOOOW!, desde diario en blanco y negro hasta diario a color y mejorado😉.

¡Sigan en contacto!

-Lowee 1

Leave a Reply

