Club Penguin: ¿Qué sucede detrás de escena?

by

Hola pingüinos, ayer Billybob nos dijo que no iban a publicar el nuevo diario ni el catálogo de Moda Pingüina por la razón de que están muy ocupados preparando lo último para la “Fiesta Aventuras en la Isla”, la fiesta que será en este mes.

Es por eso que no han publicado hasta la otra semana.

Aqui algo que nos dice Billybob:

Fiesta “Aventuras en la isla”: le estamos dando los toques finales al gran evento de este mes… ¡la fiesta “Aventuras en la isla”! No les diré mucho por ahora, pero creo que cierto pirata podría venir de visita…

Catálogo de ropa y diario: como durante las próximas semanas estaremos haciendo algunas actualizaciones en nuestros sistemas, tanto Noticias de Club Penguin como el catálogo de ropa se lanzarán a principios de la semana que viene en vez de hoy. ¡A no preocuparse! Les avisaremos en cuanto estén listos. Aquí les maestro un adelanto del catálogo:
Click aquí para ir a echar un vistazo al catálogo de ropa

Y más:

Nuevos artículos gratis: aún estamos enviando los dos artículos nuevos a todos los pingüinos, por eso el gorro rojo y el fondo de nube celeste tardarán unos días en agregarse al inventario de todos.

Errores solucionados:
anoche solucionamos varios errores, ¡así que ya pueden jugar al Card-jitsu normalmente! Además, reparamos algunos problemas del DJ3K que hacían que el Flash Player se congelara. ¡Gracias por avisarnos sobre ese error y por ayudarnos a hacer que Club Penguin sea mejor para todos!

Nuevos juegos: hemos estado trabajando en un par de prototipos de juegos nuevos. Gracias a todos los que testearon la versión beta de “Montaña rusa” y algunos otros prototipos. ¡Sus comentarios fueron geniales! Muy pronto pondremos más juegos en el sitio del equipo beta.

 

Eso es lo que nos dice Billybob…

¿Que piensan ustedes?

Yo digo que está bien, se esfuerzan por hacer Club Penguin mejor.

Desde aquí mandamos unos ¡Felicidades! a Club Penguin😉.

 

¡Sigan en contacto!

 

-Lowee 1

One Response to “Club Penguin: ¿Qué sucede detrás de escena?”

  1. bet365 english Says:

    You can certainly see your skills in the work you write. The arena hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. At all times go after your heart. “A simple fact that is hard to learn is that the time to save money is when you have some.” by Joe Moore.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: