Obsequiando membresías

by

¡Hola pingüinillos con ojos y pico!, ¿como están todos?, bueno esperamos que bien, y este post es para informarles algo, miren, hace unas semanas nos comunicó nuestro manager Twister que los amigos bloggeros Venadito007 y Catalanes pidieron una membresía porque ya se les agota, bueno a Catalanes está por agotársele en julio y como ellos ya saben que nosotros obsequiamos membresías después del desperdiciado concurso “Asociándote con Club Penguin” no resultó nada bien, pues ahora regalamos membresías, y decirles a esos dos pingüinos que no se preocupen por ello, sus membresías serán activadas antes de que termine el Festival de Música, eso etá asegurado😉.

Bueno y ahora a decirles a ustedes, a ustedes que están leyendo esto, que no regalamos membresías nadamás porque se nos dá la gana, es por ayudar, miren les explicaremos una info mínima, ya que esto de la membresía del blog tendrá su propia sección después de “All new!”, se podrán informar acerca de esto…

Explicamos: Regalamos membresías porque ayudamos a las personas necesitadas de comida, agua y medicinas, esto es en serio, hablamos con seriedad, también 25 miembros de nuestro equipo recicla las botellas desechables, las pueden vender o usar para algo ÚTIL, con el regalo de la memresía no perdemos dinero si se podría decir que ganamos y perdemos, las dos cosas pero al mismo tiempo, porque al regalar una membresía hagan de cuenta de 6 meses, y al regalarla perdemos un poquitín mas de 30 dolares, pero en un inmediato de 5 días lo recuperamos en lo que ayudamos a la gente, esos 30 dólares perdidos nos llegan a una cuenta bancaria y cuando nosotros los necesitamos lo usamos, nos vamos dando de semana en semana, así para ayudar a la gente una semana igual al medio ambiente, y otra semana para nosotros, para algo que nos sirva.

Así que no regalamos membresías por que sí, sino que es por ayudar a los demás.

No solo estamos sentados posteando, ¡también ayudamos!.

 

Y las membresías que tendrán Venadito007 y Catalanes serán de 6 meses, ¡ya están aseguradas!😉 .

 

¡Sigan en contacto!

 

– Club Penguin Toon Team

5 Responses to “Obsequiando membresías”

  1. iToonix Says:

    Oye,Ademas A Mi Me Debes Una,En Serio,Como Te Dije Antes,Tu Me Debes Una,Espero Que Sea Antes Del Music Jam,Porque Se Me Venció La Mía ):. -iToonix,Blogger Y Diseñador.

  2. Club Penguin Fiesta! Says:

    Yo sabia que cuando conoci a Twistter era una gran eleccion!
    Gracias Twizz y a tu equipo,que ayudan a muchas personas y a la tierra!
    Gracias Amigos!

  3. Tapion5 Says:

    Yo en los concursos siempre pierdo pero yo se que algun dia sere socio y ese dia sera algunos de estos xD Bye .:Tapion5:.

  4. Catalanes Says:

    Gracias por esta acción que hacen, muchas gracias vere que puedo hacer para que visiten mas su blog y se enteren de noticias desde la palma de su aleta del blog to0n

  5. ruitoles13 Says:

    Me gustaria q me dieras la oportunidad de hacerme socio, siempre e querido y no puedo, no por falta economica es q en mi pais no las surten x( entonces quisiera me dieras la oportuniad d ser socio, no malgastare esta oportunidad de ser socio me parece mal que hacken pinguinos socios y gracias alex10_aponte@hotmail.com contactame porfa😉

Leave a Reply

