Ganador de “¡Vota, vota!”

by

Hola pingüinos, soy Twister, solo para decirles cual fué el separador con mayores votos, y ese separador fué:

 

¡LA OPCIÓN “a)”!

Junto con los colores: Azul y Naranja, solo que el azul es adicional, lo usaremos para la segunda parte de los separadores cuando se necesite.

Los Toonix y los que integramos este blog les agradecemos por haber votado, ahora solo les queda esperar al 25 de junio de este año, para ver ¡Todo nuevo!, el nuevo Blog Toon, y ahora habrá logos en las secciones, crearemos muchos logos para este blog, títulos de posts, bueno ya no puedo esperar, todo está listo.

¿Ya tienen ganas de ver como será el nuevo Blog Toon?

 

-Dejen sus opiniones en un comentario

El celebratóon ya tiene la imágen de este mes.

¡Sigan en contacto!

 

 

10 Responses to “Ganador de “¡Vota, vota!””

  1. Toonix Says:

    Oye,Dame Mi Membrecia Y Mis 5 Toy Codes,Ya Hize El Nuevo Blog.

  2. Toonix Says:

    Oye,¿Puedo Utilizar El Inciso A En Mi Blog?

    • los Toonix Says:

      Disculpanos pero no, no puedes usar ninguno de esos incisos, ¿en que quedamos?, en una remodelación para tu blog, no?, bueno, muéstranos tu nuevo blog y ya no uses el nombre “Toon”, Gracias

      • Toonix Says:

        Mira,El Nuevo Blog Es Este:ClubpChannel.Wordpress.Com,Espero Que Lo Visites,Y Por Cierto,Tratare De Ser Original Y Tambien…¿Cuando Me Mandas La Membrecia Y Los Toy Codes?,Mandamelo Todo Al Correo Oficial,channelsoporte@yahoo.com O Al Mio,danielo2316@yahoo.com.mx ,¡Se Que Eres Buena Gente!

  3. Megaghost456 Says:

    Ps el aluz da mas al estilo de CP

  4. Megaghost456 Says:

    Azul😄 perdon por escribir mal

  5. Club Penguin Fiesta! Says:

    El inciso a) me gusta!

  6. Club Penguin Fiesta! Says:

    sIII,Gano el a!!!

  7. ????????? Says:

    nooooooooooooooooooooooooooo, a mi me gustaba el inicio c)

  8. Pangui 8 Says:

    perdón ese no es mi nombre ni mi e-mail, lo siento
    PD:no publiquen ninguno de los dos por favor

Leave a Reply

