¡Más actualizaciones pufflísticas!

by

¡Hola pingüinos!, ¿como andan?, bien, ayer Club Penguin añadió una actualizacion a los puffles, que parece que pronto se vienen más…

Bueno, la actualización que hizo fué que ahora a tus puffles les puedes hacer cosquillas, acariciarlos y tocarlos.

Para acariciarlos tienes que dar click en la cabeza del puffle que quieras y arrastrar el mouse hasta donde finalice la cabeza, (no suletes el click).

Y para hacerles cosquillas es lo mismo pero ahora abajo de la boca del puffle, haz un click y no lo sueltes hasta que finalice la pansa del puffle…

Y para tocar a tu puffle tienes que poner el mouse en el mismo lugar, en la pansa del puffle, pero ahora no tienes que arrastrar el cursor, tienes que hacer varios clicks en la pansa de tu puffle, y no quiero pensar mal pero todos se sorprenden o se espantan cuando los tocas allí… xD

¿Qué opinan acerca de esta actualización?

Se rumerea por ahí que una de las próximas actualizaciones pufflísticas vendrá con artículos para los puffles, en ella son los gorros y/o sombreros…

Deja tu opinión en un comment.

 

¡Sigan en contacto!

 

4 Responses to “¡Más actualizaciones pufflísticas!”

  1. Club Penguin Fiesta! Says:

    Genial,pero ahora me piden comida!

  2. Ultratet Says:

    ayy twizz ers un atrevidoo al decir qe c espantan o c sorprenden quando los toks ahi abajito!! n_n hahaha!! lol! por eso eres mi amigo y por eso soy tu fan!!
    jaja me da mucha risa eso de qe c sorprenden!! mm jajaja!! tu ya meconoces kmo soyy y no tienes porqe sorprender al qe yo diga qe por eso soy tu fan y amiga!! qisiera ser tu novia en la vida real!! haha! espero qe no se enoje nadie qe le gustes o qe sea tu novia!O_o andale! mejor me voy o se enojara tu novia! jaj me encanta comoposteas!! mira completa esta palabra y me ladices en el msn! e_it_ __! ja! muchos bsos twizz! MUA MUA Y MUA!

  3. ppaattyy Says:

    jaja no me enojaria te adoro❤

Leave a Reply

