Adelanto: ¡Qué hay de nuevo en junio! y felicitaciones a Pangui 8

by

Hola amigos les habla Kp ¡el unico y original! quiero pedirles disculpas porque la semana pasada no pude subir el iglu de la semana y esta ves Cp no lo actualiso😦 mis disculpas.. pero cambiando de tema Cp nos da un adelanto de lo que se viene en junio con unas imagenes que todos queremos ver.. y aqui estan:

primero en la primera imagen se ve un parlante en la segunda el inicio del festival de musica y en la tercera una pequeña imagen en la que esta el dojo y en cada una Cp nos dice algo:

•    9 de junio: Nuevo catálogo de artículos para sus iglús
•    16 de junio: Festival de música = ¡fiesta a puro ritmo!
•    23 de junio: Nuevos artículos ninja en el Escondite
•    Y mucho más…

al final nos dice “Y mucho más…”

Y ahora quiero decearle ¡Feliz cumpleaños a Pangui 8!

y ahora de nuevo Twister 001 te dice: ¡Que te la pases bien hoy y todos los dias! y yo quiero felicitarte porque eres un buen amigo contando a Twister y a Jezhuzhitop que hoy en dia no esta presente pero siempre lo recordaremos…al igual que a ti con todas tus ocurrencias,ideas y muchas mas cosas que salen de ti hacia nosotros ¡FELICIDADES!

2 Responses to “Adelanto: ¡Qué hay de nuevo en junio! y felicitaciones a Pangui 8”

  1. Pangui 8 Says:

    ¡Muchas gracias amigo!, eres genial, no esperaba que pusieras la mitad de un post para mi, muchísimas gracias.
    Pangui 8

  2. el malvado Doctor Pez Says:

    ¡Hey tu pinguino Pangui 8, también es mi cumpleaños hoy, te destruiré por eso!
    El doctor pez

Leave a Reply

