El acuabot porfin terminado

by

Hola amigos tenemos malas noticias el acuabot ya esta terminado en una de mis invasiones a la guarida del doctor pez coloque una micro camara la cual capto que el acuabot ya esta finalizado miren:

yo me lo imaginava un poco mas atemorizante ¿ustedes que opinan?

atentamente la:

2 Responses to “El acuabot porfin terminado”

  1. el malvado Doctor Pez Says:

    Grrrrrrr, oye deja de meterte en mi guarida, ¿no sabes que es de mala educación meterse al las casas ajenas sin permiso?, solo espero que no le tomes foto a mi guarida…

    • Kubypit Says:

      tsss Hay doctor creo que no sabe leer muy bien puse una micro camara y la manera en la que entre digamos que hay como mas de 1 entrada la mas obia fue la chimenea jeee

Leave a Reply

