¡Próximamente… Remodelación: All new!

by

Hola otra vez, solo este post para sacarlos de duda con lo de la imagen de abajo, que dice: “Club Penguin Toon”, “All new”, y que era muy pronto, bueno pues a no estar esperando mas sobre esa foto, miren esta, tal vez esta los saque completamente de sus dudas sobre esa imágen:

Y bien, esa remodelación con el nombre: “All new!”, será presentada por Twizz y yo, en los que ayudarán: Tocito 42, Michelle869, Jackie9148, Patrick951, y entre otros más del equipo Toonix de este blog…

Vuelvo a decirlo, que será presentada por Twizz y yo, y el equipo solo ayudará a dar opiniones y unos diseños.

¡Gracias!

¡Sigan en contacto!

– Lowee 1

4 Responses to “¡Próximamente… Remodelación: All new!”

  1. Catalanes Says:

    oye twizz si recibiste la imagen de mi penguin ???

  2. Catalanes Says:

    oye twizz, no te quiero presionar pero ya esta mi firma friend😛 ???

  3. Catalanes Says:

    0k, muchas gracias😛

Leave a Reply

