¡Los juguetes de Club Penguin YA están en México!

by

Hola amigos pingüinos!!, soy Lowee 1, un pinguino colaborador de prueba para este blog, si hago bien los dos posts, Twister 001 me aprobará a ser un colaborador y tomar el lugar de nuestro querido excolaborador manager: Jezhuzhitop, así que les traigo esta info, diciéndoles que los juguetes de Club Penguin finalmente están en México, aquí más info:
A partir de hoy, 15 de mayo, los siguientes artículos estarán disponibles en las tiendas Wal-Mart, Soriana, Sanborns, El Palacio del Hierro, Liverpool y Sears:

  • Peluches de puffles de 4″ y pingüinos de 6.5″, llaveros de puffles, packs Mix N Match de 2″ y sets de juego de hockey.
  • Cartas coleccionables de Card-jitsu – Serie 1.
  • Librería: álbumes de stickers y borradores de Card-jitsu.

Bien, yo ya tengo 4 peluches de Club Penguin, los acabo de comprar😀, luego les doy unas foticos de ellos, y recuerden que soy Lowee 1, un integrante del equipo de Club Penguin Toon.

¿Tu que esperas para ir a comprarte un juguete de Club Penguin?

¡CÓMPRALOS YA!

nos vemos pingüinitos.

¡Sigan en contacto!

– Lowee 1

7 Responses to “¡Los juguetes de Club Penguin YA están en México!”

  1. Nuevo3456 Says:

    En que tienda lo compraste y cuanto te salieron.
    -Nuevo3456-

    • Lowee 1 Says:

      Los compré en la tienda Liverpool, me costaron $200.00 pesos mexicanos, los pingüinos de peluche🙂

      • Nuevo3456 Says:

        Gracias yo comente en otro blog y dijieron que los compraon en liverpool pero mas caros gracias por la informacion pronto ire a comprarmelos😀.
        **Nuevo3456**

  2. funysunny Says:

    genial en que otra tienda los puedo comprar y cuanto cuestan

  3. juniolin1 Says:

    yo quiero un pero nose cuanto cuestan los packs Mix N‘ Match de 2″

  4. fermv Says:

    yo me compre un puffle😀

Leave a Reply

