Disculpa a Club Penguin Total

by

Este post es solo para disculparme de “Catalanes”, dueño de Club Penguin Total, me pidió que me presentara como nuevo colaborador en su blog, pero no he tenido tiempo, todo se me viene encima, nueva operación, actualizaciones del blog, mi pingüino.. etc… y bueno, no tardo en presentarme.. es solo un aviso para el, GRACIAS.

4 Responses to “Disculpa a Club Penguin Total”

  1. Club Penguin Fiesta! Says:

    Todo mundo te entiende,en mi caso mantener mi blog,editar imagenes y hacer cosas nuevas sobre el blog es cansado y creo que Catalanes te entendera!

    -Club Penguin Fiesta-

  2. Catalanes Says:

    Como dice Chulet Te entiendo y muchas gracias por poner este post dedicado a mi😉, No te preocupes Twizz, yo tambien tengo muchas cosas qué hacer y a veces eso me pasa a mi😀
    -Catalanes-

  3. Catalanes Says:

    Oye Twizz, te are mi Administrador para qué me pongas unas imagenes qué te dare, te dare mas información en el MSN.
    -Catalanes-

Leave a Reply

