Concurso de iglus al estilo Medieval

by

Hola pinguinos asercad a leed mi noble invitacion al Concurso de iglus al estilo Medieval nuestro concurso consiste es que vosotros mandeis una imagen de su iglu al estilo medieval las reglas del concurso son:

estos son los correos validos para enviar la foto de su iglu:

twizz_xtremm@hotmail.com (Twister 001)

Kubypit@hotmail.com (Kubypit)

CPto0n@hotmail.com (Correo oficial del Blog Toon)

y recuerden que:

les deseo muchas suerte pinguinitos ¡sigan en contacto!

11 Responses to “Concurso de iglus al estilo Medieval”

  1. Club Penguin Fiesta! Says:

    No podreconcursar ya que ahora no he sido socio,pero invitare a algunos amigos para que concurse,ya qeu sus premios son geniales!

    -Club Penguin Fiesta-

  2. hollister 28 Says:

    Esta semana cuando lleguen los articulos medievales les mando la foto🙂

    • Kubypit Says:

      Hola pinguinito debo decirte que ¡me agrada tu actitud! esa actitud de estar siempre atento a muchas cosas es bueno te deseo suerte en el concurso –Kp

  3. Catalanes Says:

    Hola amigo, yo concursare pero mañana por que llega el nuevo catalogo, ya estoy ahorrando mis moneditas😉 .
    -Catalanes-

  4. Catalanes Says:

    Oye una pregunta… ¿Esas monedas son para Club Penguin o para este blog?.
    -Catalanes-

  5. catalanes Says:

    y como lo aras??

    • Twizz Says:

      Eso es confidencial amigo.. no es por nada.. solo las monedas se agregaran sin que tu nos des tu pass.. no sera hack, eso te lo puedo asegurar.. solo las monedas seran transferidas a tu cuenta..

  6. catalanes Says:

    😮

  7. Pangui 8 Says:

    ¡Que mal!, yo no podre participar, no tengo monedas yyyy, no se como mandarles la imagen.

  8. Catalanes Says:

    el 15 de mayo te envio la imagen a tu correo

Leave a Reply

