Ignoran concurso: “Asociándote con Club Penguin”

by

Hola pingüinos, ¿recuerdan que hace un mes, había un concurso de membresía de 6 meses?, bueno, nosotros en la sección fuimos claros, les dijimos que enviaran sus imágenes ANTES DE QUE FINALICE el concurso, pero no recibimos nada, y lastimosamente, – dice Twister, que el concurso no se verá de nuevo hasta octubre de este año…

¡Muchas gracias por sus esfuerzos!

¡Sigan en contacto!

– Club Penguin Toon

7 Responses to “Ignoran concurso: “Asociándote con Club Penguin””

  1. Catalanes Says:

    Qué pena, oye quieres ser mi autor ??

  2. Club Penguin Fiesta! Says:

    Oye,si supieras como desde un inicio desee ganarme los 6 meses,pero por mi parte nunca se me olvido ese concurso,a los dias que pasaban esperaba que alguien comentara sobre ese tema,pero nadie casi lo hacia,intente llegar a esa puntuacion,lo malo es que nadie te envio nada,yo te hubiera enviado,pero nunca llegue a los ocho mil puntos en olas con ondas,minimo a los cinco mil(Si era un poco dificil n.n),yo pense que alguien minimo gano,peor no,me sorprendio que alguien no enviara una imagen por esta gran oportunidad,ahora desgraciadamente esperare hasta octubre,pero no estoy seguro de seguir en mi blog para ese entonces,pero si mi blog crece,bienvenido,te prometo que estare aqui en Octubre para poder Ganar quizas… mi primer Membresia!
    Me alegra que Ctalanes sea tu Nuevo autor,el es mi autor tambien,es Genial Editando y su blog se ve Bien.
    No me alegra que tu no hayas recibido alguna imagen,no entiendo porque habemdo esta oportunidad nadie te gubiera enviando algo,y no se como nadie quizo ser socios 6 meses mas!
    Bueno,si en octubre sigo aqui,claro esperare para que ese dia llegue para mi primer Membresia!

    Att:
    -Club Penguin Fiesta-

Leave a Reply

