¡Hasta pronto Jezhuzhitop!

by

Hola pingüinos, soy Jezhuzhitop, este es mi último post, ustedes saben, mi despedida, me retiro de Club Penguin y del Blog Toon, permamentemente, me siento triste al irme, al dejar a mis amigos y yo al irme para siempre, pero no olviden que yo JAMÁS los olvidaré, siempre los recordaré, a mis enemigos y amigos, Club Penguin fué una de las cosas que me hizo ser feliz, estuve feliz durante casi 3 años, algunos momentos de tristeza, enojos con los amigos, pero eso se pasa luego, y si algún día pierden una amistad, no se depriman, tal vez nos lo buscamos, pero no hay que ponerse tristes, tal vez y fué uno de nuestros mejores amigos, pero nosotros así lo quisimos, nunca hay que ponerse tristes ni cometer errores con los amigos, porque la amistad es muy importante, si tenemos amigos, tenemos mucha suerte acompañada de mucha ayuda y consejos, por ello, ¡APROVECHA A TUS AMIGOS!, nunca los niegues por algo que ni vale la pena.

Bueno, les contaré un poco de mí…

Mi pingüino se llama Jezhuzhitop debido a un nombre japonés, ese nombre lo escuchaba mucho en la televisora japonesa que pasan en la TV de dónde yo vivo, y decidí entrar a Club Penguin, entonces, cuando ví tan solo la página de inicio, me empezó a gustar, y no tenía como conocer la isla, entonces, me cree un pingüino con ese nombre, y empecé a jugar, poco después de un año, había un pingüno rojo sentado en el muelle, y me llamó, yo en ese momento n sabía quién era, y me sente a platicar con el, y me dijo que si quería formar un blog con el, y acepté la invitación, entonces, ese pingüino llamado: Twister 001, formó el blog, publicamos como primer título en el blog: “Club Penguin To0n iniciando…”, ese fué nuestro primer post, después algunos nos querían ayudar con el blog, se unieron como unos 13 y más y más, hasta que nos dijimos, este sería un buen equipo para el blog, y en lugar de colaboradores fueron un gran equipo que nos ayudan ¡bastante!, desde ahí, el blog fué creciendo, y creciendo, hasta que llegamos a lo que el blog es ahora.

Sin ese equipo yo me pregunto, ¿como sería el blog sin ellos?, ellos nos ayudan mucho en lo que nosotros no podemos o no tenemos tiempo, así que agradezco MUCHÍSIMO al equipo de este blog.

¡GRACIAS TOONIX!

Ahora, un pingüino rojo, la mayoría de las veces con unas gafas 3-D, sus palabras o expesiones son: “ouu”, “cool”, “ya vas”, entre otras más, ese pingüino que me ayudó a seguir adelante y que yo lo tomo como mi mejor amigo, ese es Twister 001, el me ayuda en las buenas y en las malas, aunque aveces llega a tener unos enojos grandes, pero es porque se lo buscan, no porque el quiera, y de verdad a el, yo le agradezco todo, al haberme invitado a crear un blog, al recibirme como su amigo en su lista, al que me tome como un gran amigo también el, yo le digo: ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Twister!, el ha sido el que más me ayuda en esto de las imágenes editadas, digamos, yo soy el alumno, y el me enseñó a como editar imágenes, a hacer una cabezera, como contestar comentarios dudosos, a publicar un post, a contestar lo que en realidad se debe de contestar, el me ha enseñado todolo que se debe de hacer en el blog, me enseñó unos cuantos trucos de Club Penguin, desde un pingüino naranja, sin ningún artículo, a un pingüino naranja con un gran sombrero morado, unos lentes negros y un libro azul y un pingüino amistoso…

Le doy MUCHÍSIMAS GRACIAS  a Twister 001, el es un gran amigo, se enoja aveces, pero es muy grande amigo, GRACIAS TWISTER 001🙂.

Ahora también quiero agradecer a un amigo llamado: Kubypit, el es un gran amigo para mí y por eso le quiero agradecer, de que gracias por ser mi amigo, el solo UNA VEZ me ha negado, una vez quería preguntarle algo, y me dijo: “otro día”, y se iba a otro lado, para alejarse de mi… está bien, -dije, no me enojaré con el, – ya se le pasará, y a los pocos días me pidió disculpas, le dije que estaba bien, y no nos hemos peleado tan mal como el y Twister 001. Ha sido un gran amigo para mí, hasta ahora.

Y le doy las gracias por ser mi amigo.

¡MUCHAS GRACIAS KUBYPIT!

Y bién, esta es mi despedida, y para los que se pongan triste por si acaso, no se pongan así, todos tenemos que continuar, no quedarnos para siempre en juegos, caminemos hacia el futuro, así las cosas saldrán mejor.

Y bueno, en el post de abajo decía que yo decidía quien se iba a quedar en mi puesto, y esta es mi elección, yo digo que si en algunas ocasiones Twister o Kubypit no pueden subir unas cosas al blog, llegue uno nuevo, o el integrante de los Toonix, Lowee 1, y la elección es que llegue uno nuevo para no cargarlos de muchas cosas, un nuevo colaborador, o Lowee 1.

Esa es mi elección.

Y…, bueno yo aquí me despido, espero que les vaya bien a todos en Club Penguin, suerte para todos en todo, yo también los extrañaré, pero hay que seguir adelante…

Y agradezco también a mi amigo compañero: Megaghost 456, el también es un amigo MegaGenial, GRACIAS ¡MEGA!.

Los extrañaré, muchas gracias por todo, le agradezco a Twister 001, por haberme guíado bién en esto de imágenes, blog, y todo lo demás, y también Gracias a Kubypit, al Equipo de Club Penguin Toon y a todos mis amigos, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LOS EXTRAÑARÉ.

SEAN UNOS BUENOS PINGÜINOS, NO INSULTEN, RESPETEN Y MÁS COSAS…

DE VERDAD QUE EXTRAÑARÉ CLUB PENGUIN Y AL BLOG, A MIS AMIGOS EN ESPECIAL,pero bueno, continuando se hace mejor.

¡Muchas Gracias a todos!

¡Hasta Pronto, Amigos, Club Penguin y Blog Toon!

¡GRACIAS POR TODO!

¡LOS EXTRAÑARÉ MUCHO, HASTA PRONTO!

😦

Desde este momento, Jezhuzhitop, deja de ser parte del blog y está fuera de Club Penguin.

¡GRACIAS POR RECIBIRME EN EL BLOG TWISTER Y TOONIX!

2 Responses to “¡Hasta pronto Jezhuzhitop!”

  1. Megaghost456 Says:

    Asta luego amigo espero que te la pases al 1000000 o mas suerte con tu vida hay que disfrutar a lo maximo ke puedas no se ke mas decir nos conocimos poco tiempo pero bueno fuimos amigos y yo te kiero asi ke pasatela genail !!te extrañare Jezp!!

  2. Skifen 360 Says:

    amigo, amigo, encontre, te encontre, te buscaba mucho en club penguin y no me conecte por casi un año te recuerdo tenia ganas de que jugaramos otra ves carrera de trineos pero ahora veo que te vas cuando te acabo de encontrar😦 porque amigo?? bueno es tu desicion te extrañare de verdad amigo, se te quiere!
    y te extrañaremos Trent y yo Skifen, mucha suerte amigo😦
    ¡TE EXTRAÑAREMOS!

Leave a Reply

