¡Operación #43 disponible!

by

Hola pingüinos, la nueva operación ha llegado, Herbert y el ProtoBot han calmadose, pero eso no se ha acabado, aquí lo que nos dice Gary:

Nos dice que trabajemos con otros agentes en una terminal, pero que cuidado, porque puede ser una tramapa, tenemos que mantenernos alertas…

La operación está ahí mismo localizada en la Sala de Comando.

Este desafío no se había usado desde hace meses, bién, tenemos que vulnerar el sistema, engañarlo para así acceder.

Tienes que hacer que la misma pieza le caiga a la de abajo, por ejemplo en la imágen, si la imágen es de fondo negra y con unos números amarillos, tienes que ver que esa misma imágen le caiga, te saldrá una palomita de que lo has hecho bien, y si lo haces mal, lo que hayas avanzado, te tendrás que regresar al principio, por eso hazlo despacio con las teclas, no tan rápido porque luego se pasa a otra figura y puedes fallar.

Y cuando hayas acabado, recibirás una medalla, y un mensaje de Herbert:

Seguro, no entienden lo que dice ese oso polar, yo pensé que estaba en portugués jeje, pero me dí cuenta que el mensaje está al revés.

Esto es lo que dice:

“(Para: Gerald ¿?, El pingüino Artefacto.). Tengo una propuesta para hacerte.

El ProtoBot ha agotado mi pasiencia.

Me interesaría mucho una alianza para ocuparme de ello.

Cuéntame tu desición y que quede entre nosotros”

Eso es lo que nos dice Herbert, el Oso Polar.

Bueno, me pregunto yo, ¿que estará tramando esta vez, creo que trata de hacer creer a Gary que el ProtoBot le ha agotado la pasiencia, es así para que Gary crea que es cierto y caiga en la trampa.

Esperemos que Gary tome una inteligente y buena desicion.

Eso es todo.

¡Sigan en contacto!


Leave a Reply

