¡Fiesta sorpresa para Jezhuzhitop! (Realizada) Gracias a los que asistieron

by

Hola pingüinos, habla Twister 001 y su equipo, taryéndoles una noticia, hoy 30 de abril, queremos invitarlos a una ¡GRAN Fiesta Sorpresa!, dedicada para nuestro amigo manager #3 de este blog: Jezhuzhitop, ya que su retiro solo faltan 3 días, y queríamos prepararle una fiesta para que se lleve un fabuloso y gigante recuerdo de nosotros, aquí la invitación:

Así que ya vieron, el lugar será en el iglú de Kubypit, si no lo ven en esos servidores, revisen el mapa, su iglú estará abierto. La hora será a las 3:30 p.m., (Hora Oficial de Club Penguin), y si no nos encuentran en Deshielo, vayan a Nevisca, o al revés, si en Nevisca no estamos, vayan a Deshielo, serán los únicos servidores en los que estaremos.

Ahora, solo, ¡invita a tus amigos!.

¡SÓLO FALTAS TU!

Nota: Jezhuzhitop no sabe nada de esta fiesta, Twister le ha bloqueado la página del blog para que no pueda verla y también el twitter, a Jezhzuhitop lo llevaremos al iglú de Kubypit con un engaño.

¡Jezhuzhitop y Celebratóon te agradecen por asistir!

– El equipo de Club Penguin Toon

5 Responses to “¡Fiesta sorpresa para Jezhuzhitop! (Realizada) Gracias a los que asistieron”

  1. Club Penguin Fiesta! Says:

    Yo estare ahi!

  2. Megaghost456 Says:

    lo siento por no aber asistido a la fiesta uvo un gran problema en mi familia por eso no pude perdon te extreñare jezp!!!!

    • Jezhuzhitop Says:

      No te preocupes amigo, yo les agradezco a todos por ser mis amigos, y tu eres uno de ellos, LOS QUIERO A TODOS, GRACIAS aunque no hayan ido a la Fiesta, pero yo les AGRADEZCO POR SER MIS AMIGOS, y me siento triste al irme… Pero caminemos hacia e futuro y hacer cosas cada día mejores.

      ¡GRACIAS!

  3. ppaattyy Says:

    hola twister001 no se si me recuerdas te extraño mucho que pena que se fue tu amigo lo vamos a extrañar.!!!!😦

Leave a Reply

