Periódico #289 y eventos – último post de Jezhuzhitop del Diario

by

Hola pingüinos, hoy, les quiero decir que es mi último post del Diario de Club Penguin, debido a mi retiro, también yo me siento triste😦, pero también tengo que ocuparme de algunas otras cosas, y por ello, hoy mi pingüino se viste de ¡gala!, je, je, es solo un moño en mi pingüino, de gala porque me despido de mi penúltimo post, y el 3 de mayo, será mi último post, aquí mi pingüino presentándoles su penúltimo post del diario de Club Penguin.

CON USTEDES: ¡JEZHUZHITOP!

Y aquí, presentándoles el diario de noticias Club Penguin.

Nos dice Club Penguin, que Gary, El pingüino artefacto, está sirviendo de mucha ayuda en los diseños con lo que se viene de la Fiesta Medieval, el ayuda en los trajes, bonetes para las princesas, y nos dice que el no asistirá a la fiesta, porque tiene algunos asuntos, pero dice que nos diviertamos mucho.

Y las nuevas estampillas, que llegaron ayer, son de “Pesca en el hielo” y “Pizzatron 3000”, son 10 de cada juego, ¡júntalas todas!.

Ahora echen un vistazo a los próximos eventos, ¡la Fiesta Medieval llega el 20 de mayo!, ¿Genial, no?.

Bueno, con esto me despido del Diario de Noticias de Club Penguin, espero que llegue alguien como yo o alguien mejor que yo, eso espero, ¡nos vemos pingüinos!.

¡Nos vemos el 3 de mayo para que me despida de ustedes!

¡Sigan en contacto!

Jezhuzhitop se retira de Club Penguin y de este blog en: 5 días

Leave a Reply

