¡Happy77 entrevista a un experto en puffles!

by

Hola pingüinos, hoy en el blog oficial de Club Penguin, nos encontramos con una entrevista que realizó Happy77 a un experto en puffles.

Esta es la entrevista:

Luky131 preguntó: “¿Qué puedo hacer para que mis puffles no se escapen?”.
R: ¡Mantenerlos siempre felices! Los puffles adoran que los peinen, que los saquen a pasear, jugar, ¡y comer! Desde que se les hicieron algunos cambios en marzo de este año, los puffles ya no se escapan tan fácilmente.

Sonic946 preguntó: “¡Hola! Me gustaría saber una cosa: ¿por qué los puffles no pueden usar todos sus juguetes? Por ejemplo, el puffle celeste no juega con el cohete y el amarillo no juega con el balón”.
R: Así como tú seguramente tengas tus juguetes favoritos, los puffles también. Si tienes alguna sugerencia sobre algún juguete nuevo, ¡cuéntanos cuál es!

Alex preguntó: “¿Cómo sabemos cuál es el plato favorito de cada puffle? Hay tantas opciones, que me confundo. ¿Qué comida le gusta a cada puffle? ¿En cuál tengo que hacer clic?”.
R: Nunca sabrás qué comida le gusta a tu puffle hasta que intentes dársela. Presta atención a las expresiones de su carita. Si les gusta la comida que les das, saltarán de alegría.

Tecno700 preguntó: “¿Cómo puedo alegrar muchísimo a mi puffle negro? ¡Siempre está enojado!”.
R: Yo tengo una gran debilidad por las criaturas malhumoradas: tengo algunos puffles negros, pero no son tan quejosos. ¡Es que sus emociones son muy intensas! Los míos hasta sonríen cuando les doy una patineta.

Canza1 preguntó: “¿Por qué no todos los puffles saben nadar?”.
R: Por la misma razón por la cual no a todos nos gusta comer remolacha, limpiar nuestra habitación o salir a trotar. A todos les gusta hacer cosas diferentes.

Ahí la tienen, y Happy dice que espera que esas respuestas correspondan a sus preguntas.

¡Sigan en contacto!


Leave a comment