¡Feliz cumpleaños Kubypit!

by

Hola pingüinos, somos el equipo de este blog, y solo posteamos para felicitar a nuestro gran amigo colaborador, administrador, compañero, hermano… ¡basta!, Kubypit, que hoy cumple años, hoy exactamente Día de las Bromas.

Esperemos que se la pase genial este día, el desde que entró al blog ha sido para el equipo de Toonístico el mejor administrador (aparte de Twister 001), y el mejor colaborador que tenemos hasta ahora…

Esta es una sencilla carta que te hicimos todos tus amigos de los Toonísticos:

¡Pásala bién donde quiera que estés!

¡MUCHAS FELICIDADES KUBYPIT!

 

De parte de todos tus amigos: Twister 001, Jezhuzhitop y Tooodo el equipo de Club Penguin Toon, Molly94, Girl31, Docson1, Sloww48, Lowee1, Domito21, Tesso6 y muchos más…

 

¡FELICIDADES!

5 Responses to “¡Feliz cumpleaños Kubypit!”

  1. Pangui 8 Says:

    ¡Heey!
    No me pusieron ahí, aun así… ¡feliz cumple Kubypit, solo se que no harás bromas en tu cumple, ya que no te gustan, en fin, feliz, muuuy feliz, exagerado, feliz cumpleaños!
    Tu amigo Pangui 8

  2. Megaghost456 Says:

    Yo ya se porke el ekipo de club penguin to0n

  3. juandarkus Says:

    Kubypit: A pesar de que no te he agregado a mi lista de amigos te conozco en la escuela y me caes super bien. !$? EN LA ESCUELA ERES MI MEJOR AMIGO GRACIAS X EXISTIR ¿SE SIENTE BIEN SER FAMOSO? atte:Princesa2751

  4. princesa2751 Says:

    Kubipit: Apesar de que no te he agregado a mi lista de amigos de CLUB PENGUIN te conozco en la escuela y me caes super bien. !@$?¿ ENLA ESCUELA ERES MI MEJOR AMIGO GRACIAS X EXITR NO PUEDE HABER UN PINGüINO MÁS CHISTOSO COMO TÚ ¿SE SIENTE BIEN SER FAMOSO? atte:Princesa2751

Leave a Reply

