Concurso aproximandose

by

Hola amigos les quiero contar que se aserca el concurso participante para memebresia de 6 meses totalmente gratuita y codigos de libros les doy una pista el concuros comiensa el viernes 1 de abril en otras palabras en mi cumpleaños y termina el sabado 30 de abril y el domingo 1 de mayo daremos los resultado pero de una ves entrenen a sus puffles rojos y a si mismo porque el concurso tiene que ver con olas con onda una ves les preguntamos cual querian que sea el juego para el concurso gano olas con onda en esto es lo que consiste el concurso: tendran que revasar puntuaciones de Twister 001 Jezhuzhitop y de mi(Kp) para ganar la membresia tendran que superar una puntuacion grande el segundo lugar recibe un codigo para libro al igual que el tercero NOTA: tendran que enviar las fotos mostrandonos sus puntuaciones, el que sea sorprendido con su imagen editada  solo sera eliminado de los concursos participantes con membresias lo que significa que no recibiremos sus e-mails, los recibiremos solo cuando sean concursos de arte.

les deceo suerte pinguinitos

9 Responses to “Concurso aproximandose”

  1. ludmy909 Says:

    Yo me inscribo!! No voy a hacer trampa!! No soy de esas!!!

    Ludmy909

  2. rockvam7 Says:

    yo igual

    Rockvam

  3. rockvam7 Says:

    yo superare tu record😎

  4. ludmy909 Says:

    Ok, cuando debemos mandarte la imagen??

    • Twizz Says:

      La imágen se entrega en la sección de “Donaciones”, en la derecha, abajo, elige a cuál correo quieres enviar tu imágen…
      Gracias

  5. signs of autism in toddlers Says:

    Thanks, I was amazed by this blog post. I found this blog using AOL search, and certainly enjoyed taking time to read it, so I’ll probably stumble through again within a month and read up on what’s new😀 Good stuff!

Leave a Reply

