¡Terremoto y Tsunami en Japón! (Actualizado: 16/03/11)

by

Hola pingüinos, ¿como están todos?.

¿Se han enterado del trágico desastre en Japón?, bueno pues, ya son varios temblores en este año, esperemos no pase a mayores, bueno, el Terremoto en Japón ocurrió en la tarde, el 11 de marzo de este año, y ahora el terremoto rebazó la magnitud de Chile, que ahora fué de 8.9° escala richter, es uno de los peores terremotos que Japon ha sentido después de 140 años.

Ahora la cantidad de muertos podría ya superar el millón…

Todo se les suma a los pobres japoneses.

en primera, el terremoto, segunda, el tsunami, tercera, falta de agua y comida, y cuarta, la radiación nuclear que podría, si no se equivoca el presidente de la ONU: Naoto Kan, la radiación si no es antes controlada, podría afectar a la tierra entera…

El presidente Obama, confía mucho en el presidente de la ONU, que la radiación sea controlada y que esta no llegue a los Estados Unidos.

CNN nombra un apocalipsis por todo lo que está pasando.

ESPEREMOS QUE ESTO NOS QUEDE CLARO, ¡AHORA TODOS ARREPINTIENDONOS, YA QUE VEMOS EL DESASTRE ESTAMOS TRISTES Y ARREPENTIDOS DE TODO!

 

¡ÁNIMO Y FUERZA HERMANOS JAPONESES!

¡ESTAMOS CON USTEDES!

¡¡ANIMO!!

– Club Penguin To0n

5 Responses to “¡Terremoto y Tsunami en Japón! (Actualizado: 16/03/11)”

  1. Megaghost456 Says:

    kr bueno ke vivo lejos de mar pero lo malo es para los ke viven serca del mar pacifico espero ke las ciudades ke ustedes dijieron no pase nada pero estuvo gacho lo de japon espero ke sigan adelante

  2. hcksagrado Says:

    que bien eres el unico que pone este tema en un blog..asulio,pinwii y los demas no les importan esto eres un ejemplo a seguir🙂

  3. estrellacba Says:

    FUERZAFUERZA DIOS JESUS Y MARIA Y TODOS LOS SEREES SANTOS ESTAN CON USTEDES PARA CUIDARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAPON FUERZA SUERTE PAZ TRANQUILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  4. Logo gool 123 Says:

    twister, es cierto me siento verdaderamente triste japon esta en una alerta de una mega explosion nuclear, pobres en serio aveces somosnosotros los q nos sentimos culpables😦

    ORACIONES Y BENDICIONES PARA NUESTROS HERMANOS, AMIGOS, COMPAÑEROS JAPONESES

    DIOS ESTA CON USTEDES
    DIOS LOS BENDIGA

    MUCHA SUERTE EN SERIO ME SIENTO MUY TRISTE, CUANDO VEO LA TELE ME DAN GANAS DE LLORAR Y A LA VES SIENTO CORAJE POR QUE SOMOS CULPABLES DE DESTRUIR A LA TIERRA!!!!!

    SOMOS CULPABLES!!!!!!!!

  5. hosiery Says:

    Hey there! I’ve been following your website for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Porter Texas! Just wanted to mention keep up the good work!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: