¡La Tienda de mascotas está lista y muchas cosas más también!

by

Hola pingüinos, ¿ya fueron a la tienda de mascotas?, quedó genial, ahora todos quieren ir a verla, bien, así es como luce la tienda:

Y hay muchas  cosas para nuestros puffles.

bueno, les mostraré esto, los nuevos juguetes, comida y más para nuestras mascotas ha llegado.

Ahora el catálogo se llama “Ama a tu puffle”.

Y de accesorios o alimentos llegaron: las cajas de pizza, las galletas, y juguetes como, el iglú para puffles, y mucho más…

O estos son los super juguetes, que si eres socio, suguro que ya los tienes, por ejemplo, el copo de nieve, es solo y unicamente para el puffle blanco, no para otro puffle, Club Penguin cada vez va mejorando.

Bien, esto es algo de lo que mas me gustó, porque hay otra manera de adoptar puffles, primero, ve al tablero de notas de la derecha de abajo, y antes de comprar un puffle te harán un cuestionario, lo debes contestar dependiendo a cual puffle es al que te pareces mas de personalidad.

Después, al terminar el cuestionario, te dirán cual es el puffle que más te queda, como por ejemplo, si un pinguino es amigable, y asi le gusta que sean sus amigos, igual que el, amigable, a el le toca el puffle celeste.

Además cuando eliges un puffle, se pone feliz, y hasta el amarillo te hace un dibujo, de todos los que no se ponen felices, es el de siempre, el negro, ¡vaya tansiquiera que muestre una pequeña sonrisa!.

También hay un manual, llamado “Manual del puffle”, este te muestra lo que le gusta a cada puffle, su comida favorita, juego favorito, etc…

es de color como uva, esta en una mesa.

Aquí veamos como es el puffle negro.

También sale de  como cuidar y el ánimo de tu puffle.

Y estos son todos los juegos a los que puedes llevar a los puffles que se muestran en la imagen, porque te pueden ayudar a ganar puntos en su juego favorito.

Y cuando vayas a tu iglú, ahora no se mostará el estado de ánimo de tu puffle, pero el te hará caras para que tu veas como se siente, esta es la… digamos… tarjeta de tu puffle:

Esta es la barra de herramientas que utilizaras para tu puffle.

Y recuerda que cada juguete va con su puffle…

y agregaron el cepillo, para que asees a tu puffle.

También hay certificado de puffle, el cual nombrará que fuiste TU el que adoptó a tal puffle, ese certificado hace que tu puffle sea solo tuyo y de nadie más.

(puedes imprimirlo).

Agregaron muchas cosas, como si quieres dejar libre a un puffle, eso ya lo puedes hacer, en la opcion “papeles del puffle”, te sale el manual, el certificado y al último, es para que dejes ir a tu puffle.

Sería triste si lo dejas ir, bueno, aparte los alimentos nuevos, no solo son para socios, sino que son PARA TODOS, genial, ahora tu puffle si quiere una pizza, se pone feliz, pero si le das un puffito y el quiere pizza, el no te recibe el puffito haciendote una cara.

Eso es todo pingüinos…

Cuentanos, ¿que te pareció la nueva Tienda de mascotas?

¿Te gustó la nueva tarjeta de jugador de tu puffle?

 

¡Cuentanos lo que te parece!

 

¡Sigan en contacto!

 

2 Responses to “¡La Tienda de mascotas está lista y muchas cosas más también!”

  1. hcksagrado Says:

    hola esta buena la nueva tienda de mascotas😄 oye tienes MSN?

    • Twister 001 Says:

      Si, si quieres mi email, buscalo en la sección de “Donaciones”, las secciones de la derecha, es una de las últimas, ahí revisa cual es mi mail.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: