Opinion

by

Hola amigos la semana pasada tuvimos muchisimas respuestas en esta seccion ¡Gracias! pero hoy les quiero preguntar ¿Cual es su juego favorito? y ¿por que?

¡sigan en contacto!

2 Responses to “Opinion”

  1. Logo gol 23 Says:

    mm mi juego favorito es carrito surferoporq puedo aser muchos trucos y ademas de eso gano muchas monedas, todos los juegos me gustan pero ese es mi favorito tambien aparte podemos llevar a nuestro puffle negro al juego y q el tambien se divieretta

    salu2!

    • Kubypit Says:

      Tienes razon pinguinito es un juego muy activo y hablando de puffles mi puffle favorito es el negro por lo que lo hace un exelente lugar para convivir con tu puffle es genial ¿no lo crees??

Leave a Reply

