Periódico #281 y eventos

by

Hola pingüinos, ¿que tal todos?, bien, la edición #281 del diario de Club Penguin ya llegó, y parece que los puffles tienen mucha suerte, hay mas cosas para ellos, pero eso es porque se han portado bien con nosotros, estas mascotitas traeran un cambio a la isla, la verdad que sí, porque nuevas animaciones, te dirán si lo que les das de comer les gusta o no, ellos te harán caras, ustedes entienden, bueno muchos ya están entusiasmados por que sus mascotas estrenen los juguetes y muebles, que llegan el 8 de marzo.

¡Esperalos!

Excelente, ¿no lo crees?, y también todos se preparan para el último minijuego de Club Penguin, “Puffle al viento”, este será el último minijuego que Club Penguin lanzará en la isla.

Las preparaciones para el juego empezarán el 8 de marzo.

Ahora echense un vistazo a los próximos eventos.

También, varios pingüinos se preguntan esto: ¿Habrá entrega de premios al Pingüi-Teatro, este año?, bueno también yo me hago la misma pregunta, porque según Club Penguin, la entrega es ANUAL y si hubiera, sería la 3° edición de entrega, porque los premios comenzaron en 2009, marzo, como 17 o 18, ¿que crees?, ¿que si habrá entrega de premios al Pingüi-Teatro?

Esperemos que sí.

Bueno eso es todo, y ve a probarte tu peluca, varias cosas nuevas en el catálogo de Moda pingüina, que Twister mas tarde les trae la info.

¡Sigan en contacto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: