¡Comienza la Remodelación en la Tienda de mascotas!

by

Hola pingüinos, hoy 28 de febrero, último día del mes, la Fiesta de Puffles se marchó, pero se vienen mas cosas pufflísticas para el mes de marzo, como la remodelación, que se adelantó para hoy, los puffles están muy ocupados y apurados para que nos den la sorpresa de como quedará la Tienda de mascotas.

Pero aparte, la remodelación en la Tienda de mascotas no es lo único que cambiará, sino que hace algún tiempo, en Club Penguin, cambiaron las tarjetas de jugador en los pingüinos, estas se ven aún mejor que antes, pero ahora Club Penguin va con los puffles, ya que remodelarán las tarjetas de puffles, se verán mucho mejor, eso es lo que nos hace ver el plano.

En esta tarjeta, podeos observar que se agregará el cuidado a tus mascotas, también se agregarán nuevos alimentos, como los puffitos, zanahorias, etc…

¡Genial, no?

Y me he dado cuenta, (aún no está confirmado), que los puffles en caricatura, en animación, como los que están ahora en la Tienda de mascotas, tienen nuevo mm, como lo diré… parece algo así como nuevo diseño o algo así, y la verdad que si Club Penguin cambia los puffles de diseño como los de la Tienda de mascotas, se vería mucho mejor, ¿no lo crees?

 

¿Tu que opinas?

¿Como crees que será la Tienda de mascotas después de la remodelación?

 

Deja tu opinión en un comment.

 

¡Sigan en contacto!

 

One Response to “¡Comienza la Remodelación en la Tienda de mascotas!”

  1. Get Back With Ex Says:

    Hello, Amazing information here. I just wanted to include to the great page that I consider it’s really good content and also valuable tips… many thanks for sharing this! Well done🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: