Hoy ¡Errores en Club Penguin! – Salas de Socios

by

Hola pingüinos, no se si ustedes les ha tocado ver que en las salas de socios entran algunas veces por error, pingüinos que NO son socios, a mí me tocó ver esto 2 veces, vean.

Sala de Socios: Show de Puffles

Sala de socios: Tejado de la Disco

Esperemos y Club Penguin arregle esto, porque ha tenido errores ultimamente.

 

NOTA: Las imagenes son 100% reales, no son editadas ni nada de eso, si fuera así, no estaría perdiendo mi tiempo en subir mentiras al blog.

 

Eso es todo pingüinos…

¡Sigan en contacto!

 

5 Responses to “Hoy ¡Errores en Club Penguin! – Salas de Socios”

  1. sebas94753 Says:

    oye twister 001 ya regrese pero no publicare tanto jaja lo siento

  2. Pangui 8 Says:

    yo si te creo

  3. Megaghost456 Says:

    si una vez con otro pinguino ke tenia ke era no socio me meti al show de puffles por error y si entro y keria agarrar el sueter😄

  4. kimberly Says:

    yeah nice

  5. juan2791 Says:

    hey twister yo te conozcon el club penguin eres mi amigo

Leave a Reply

