Jezhuzhitop se retira de Club Penguin el 25 de marzo (permanentemente)

by

Hola pingüinos, soy Jezhuzhitop, les tengo que decir que el 25 de marzo de este año me retiro de Club Penguin permanentemente, el motivo es que, casi no tengo tiempo de entrar o ya no me gusta jugar mucho, y he decidido ocuparme de otras cosas, pero estos 3 meses les seguiré ayudando aquí en el blog, y de una vez les doy la fecha de cuando me retiro del Blog To0n, será:

3 de mayo de 2011

A partir de ese día ya no tengo nada que ver con el blog ni con Club Penguin, es triste irme de Club Penguin, mi pingüino iba a cumplir 3 años, tengo ahora 38 pins, algunas estampillas y 23 medallas ganadas en las minimisiones, y lo que más me gustaba como artículo para mi pingüino fué el sombrero morado que siempre cargo, y un libro azul, así soy/fuí yo, este post es solo para avisarles y confirmarles cuando me retiro de Club Penguin y del blog, mientras, solo haré videos con Twizz, KP, Pangui, y los que se quieran unir a las series o películas, les seguiré trayendo algo más de mi historia como pingüino en tal vez una o dos semanas…

por lo tanto ¡sigan en contacto!

– Jezp

4 Responses to “Jezhuzhitop se retira de Club Penguin el 25 de marzo (permanentemente)”

  1. Pangui 8 Says:

    ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    Te extrañare…

  2. sebas94753 Says:

    no te ballas qemal ya e visto muchos que se ban de cp pero otrs vuelven otra ves pero quemal epsero que canseles tu retirara

  3. Winning Lotto Says:

    Thank you I have been searching for this advice in a lot of web-sites. Very good blog site. Thank you!

  4. Buford Says:

    This is a great post, I stumbled across your article while looking for music lyrics. Thanks for sharing, I’ll be sure to come back.

Leave a Reply

