Mas cosas divertidas les esperan a los puffles

by

Hola pingüinos, hoy, Club Penguin nos trae info, sobre lo que se viene para nuestras mascotas, ¿tú que tienes en mente sobre lo que les espera a los puffles?

Club Penguin nos dice que en los próximos meses, estará agregando más funciones que estamos pidiendo y esperando, por lo pronto, esto es algo de lo que esperamos con nuestros puffles:

Más comida: Alimentos nuevos que podrán darles a sus puffles. Muy pronto, ¡todos podrán conseguir comida en la Tienda de mascotas!

Puffles interactivos: ustedes lo pidieron, nosotros los escuchamos. Dentro de dos semanas, ¡podrán interactuar con sus puffles cara a cara! Además, cada puffle tendrá nuevas animaciones para demostrarles cómo se siente.

Nuevo juego: los rumores eran ciertos… ¡el equipo le está dando el toque final a un flamante juego que se llamará “Puffle al viento”!

Eso es todo, y Billybob y Happy77 nos estarán informando a cerca de todo lo que se viene, no dejes de ver este blog y el de Club Penguin esta semana.

¡Sigan en contacto!

Aparte, queremos enviar un abrazo fuerte a 3 amigos de Colombia que se encuentran en Nueva Zelanda y que han sufrido el fuerte sismo de 6.3° que ocurrió hace unas horas, también ¡ÁNIMO! A TODA LA GENTE, CLUB PENGUIN TO0N LES ENVIARÁ UNA AYUDITA.

Sigan en el blog…

2 Responses to “Mas cosas divertidas les esperan a los puffles”

  1. logo gool 123 Says:

    eso es cierto, el año pasadotambien fue a fines de febrero creo el temblor pero fue menos magnitud q la de aora!! pero el q impacto a america fue el de haiti y el de chile, ahora, en esas ciudades donde han ocurrido terremotos fuertes ya no esperan eso, lo q esperan es LA AYUDA DE TODOS!

    cuidate amigo

  2. kathy Says:

    yeah nice

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: