Video musical de Valiente, por Twister 001

by

Hola pingüinos, ya les traigo el video musical de Valiente, solo hice uno, no me dio mucho tiempo, bueno ese video como dije va dedicado a una pingüina llamada Fashiongirl 23 y amistad a Nenitha Fashion…
Ve ahora el video.

¿Que te pareció?
Deja tu opinión en un comentario.

¡Sigan en contacto!

5 Responses to “Video musical de Valiente, por Twister 001”

  1. LindaBonita Says:

    lindo video twister pero me gustaria ver a Kubypit cantando es tan lindo y su ropita es cool y en los capitulos que han salido es super cordinado y tierno cuando actua a quien se le an ocurrido esos capitulos?????
    diganme porflis y Kubypit te amo mucho estas superlindo canta un video de rock o de amor oooo no se pero canta posdata me encanta la musica rock jazz y de amor besitos

    • Kubypit Says:

      gracias pinguinita hablando de cantar te contare que twister y yo cantaremos una de rock espera un tiempo para que podamos terminar el tiempo te gustara yo lo se atentanmente KP

  2. Fashiongirl 23 Says:

    ay hola hermoso!!, nene te extraño desde el lunes! ya te qieroO ver, y te agradezcoO muuuuuuchiisiimooO por el viideOo, te qedOo diviNnoo, soOlo unna pregunta, qien es Nenitha esa?? mm, cuiidadOo y me enganas traviiesOo, Ooye y te ves liindoO cantandoo, a y me gustarOon los regaloOos qe me diste! el mega osoOote qe me distee, dicen qe te costaron mas de 100 dolaress, ay nO puuede ser, es muchiisimo, esperOo no te afecte, buenoOo, me gustaroON las rosas, loOs chocolates, que pOor ciertoO no se acaban! jiji, y cuando te veo de espaldas miro abajo y ayy, qe riicoO, haha lol, buenOo nene, osito, hermoso, lindura, guapotee, me voee, ya me llaman para qe acoOmpane a mii primis a coOmprar, adiios hermoso y no olvides qe…

    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
    TE AMO TE AMO TE AMO……………………………………………………….
    Y SIEMPRE TE AMARE.

    no me puedo conectar, peroO el viiernes si, buenOo aparte del viernes te veOo el sabado.

    Cuidate amor!
    adiios papito!

  3. katie Says:

    your good

Leave a Reply

