Preparativos para la Fiesta de Puffles

by

Hola pingüinos, hoy Club Penguin ya nos tiene los preparativos para la Fiesta de Puffles, que será el próximo 17 de febrero, aquí algunas de las salas:

Cueva (Piscina): (Puffle Negro)

Disco: (Puffle Morado)

Y la nueva sala para el puffle café, es en El Living de la Disco.

Pero algo raro sucede, el año pasado en la Bahía, fué la sala del puffle rojo, y ahora no hay caja ahí, también, te has preguntado, ¿donde será la sala del puffle naranja?, ningún puffle se puede quedar sin sala.

 

Eso es todo…

 

¡Sigan en contacto!

 

One Response to “Preparativos para la Fiesta de Puffles”

  1. Pangui 8 Says:

    ¡Yo se, yo se!, es en la dimensión caja, lo se porque mi puffle quería ver su hogar natal, y allí encontré la caja de preparativos de la puffle naranja, ¡fue grandioso saber que yo podría visitarla la veces que quiera ya que tengo la dimensión caja.
    Bye

Leave a Reply

