Opinión

by

Hola amigo la semana pasda en esta seccion de opinion les preguntamos ¿Cual es su puffle favorito? y ¿por que?

Y esto es lo que nos respondió Fashiongirl 23:

“mmm pues mii puffle favOoritoO es el piink!!! me encanta ese puffle, buenoO esa puffle… y porqee mm pues poOrqe es muyy cariñOosaa, tierna y divertiidaa, yoO digoo qe cualqier puffle es buenOo, soOlo qe los demass pinguinoOs los vean qe TODOS LOS PUFFLES VALEN IGUAL aunqe sean de diferente coOlor perOo son tus segundoOs mejoOres amigoOs, y elloOos sin son fieles..”


Es totalmente cierto lo que nos dice acerca de los puffles. Así que esta semana les quiero preguntar ¿Cual es su fiesta favotrita? y ¿por que? sintonicen el blog continuamente se aproximan mas sorpresas y recuerden que:

One Response to “Opinión”

  1. Fashiongirl 23 Says:

    qe cosa!! me pusieron a mi en opinioOn!! qe laegriia me da!, me encanta su blOog, me encanta coOmoO escribe mi Twister (mis ojOos verdes), loO sientoO pero esta bien buenoOtee, hay (L), perdon perdOn, esperOo y nOo me regañee, oO ya chefee, buenoO y mii OopinioOn es mi fiesta favorita es: la fiesta de HallOoween, porque lOos trueNoos y rayoOs se oyen fantasticoO, y con eso de qe me gustan las mOovies de terror!! coOn mucha mas razOn me tiene qe gustar mucho esa fiesta, saludos y besos a todOos en el blog…

    Kiss (K)

Leave a Reply

