El malvado Doctor pez por fin revelado

by

Hola amigos aqui esta la informacion que logre conseguir muy pronto volvere a la guarida del doctor pez pero por haora pueden verlo aqui

el es el malvado doctor pez ¿que tal he? cuentenos ¿como creen que iva a ser? y ¿como cren que sera el acuabot8000?

atentamente

2 Responses to “El malvado Doctor pez por fin revelado”

  1. el malvado Doctor Pez Says:

    ¡Ja ja ja ja!, ¿como supieron de mi robot en construcción? y ¿como descubrieron de mi identidad?, el punto es el acuabot 8000, es mi primer plan, ¡este robot destruirá todo en tierra y podrá estar bajo agua!…
    Oh no, no debo decirles mi plan, pero ¿qué piensan Club Penguin To0n?.
    ¡Pronto Club Penguin estará bajo el agua, jajajajajaja!
    Con odio, su enemigo el malvado Doctor Pez.

  2. el malvado Doctor Pez Says:

    Y otra cosa de otro tema, tengo una identidad secreta, ¡y esa identidad es un agente! ¡así podre enterarme de TODOS sus planes!
    ¡jajajajajajajaja… ggg… acuabot dame a-a-a-aguaaaaaa!
    Adiós…, ggg, ¡acuabot apresúrate!… pinguinines.
    El malvado Doctor Pez

Leave a Reply

