¡Hebert a regresado!

by

Hola pingüinos, bueno hoy en tu teléfono espía verás un mensaje de el Pingüino Jet-pack, el nos dice que necesitamos presentarnos rápido a la EPF al juego Defensor del Sistema, Herbert planea destruirnos otra vez, pero no será así si lo impedimos.

Esto nos dice Herbert en el juego:
Tenemos que hacer algo para que no haga daño a la EPF como lo hizo con la OC, construye cañones enormes, así podrás derrotarlo, y ganar la nueva estampilla.

Sus planes de Herbert siguen activos, destruye a los enemigos que el te manda, porque sino el sistema sufrirá daños causados por Herbert y por los robots.

Eso es todo…

Salva el sistema de la EPF y ¡sigan en contacto!

 

7 Responses to “¡Hebert a regresado!”

  1. Fashiongirl 23 Says:

    hay hola mi vida ya tiene sigloss qe no entro a tu hermoso blog!!.. esqee no he poOdidoo po0rqee mi laptoOp ya chefeOo.. pero tengo mi phonee, y ya en una semana me coOmpro Ootra laptoop, qual me recoomiiendas hermoso..?? tu qe sabes mucho de computadoras..!!! buenoO nene te dejo lindoO, yo ya tengo sueñOo.. y estoy calietiitaa😛 en mi camita.. qierees venir..??? eee luego luegOo verdad..!! jaa bueno adios y ya te espero en lo0s angeles, ay qe emocion ya vienes, wiiiiiii ya sere feliz!!!!

    te amo mis ojos verdes!!
    a kiss, love!! mua!

  2. Pangui 8 Says:

    ¿es tu novia? ¡jijijijiji!

  3. lindadannae Says:

    @v3r ku@ndoO t3 v3oO 3n 3l kluv h@h@ !! poOrk3 m3 3l!!m!!n@st3 p!!nch3 3nd3moOn!!@doO h@h@

    • Twizz Says:

      hey ke onda.. xke maltratando.. nomaa.. ke px contigo.. tu me dejaste acuerdate.. smas ni me conoces.. solo en pinguinoo.. baah.. pero ella si me conoce en persona.. y no soy un endemoniado..

      te voy a agregar.. para ke no me estes haciendo kedar mal aki..

  4. lindadannae Says:

    p:

  5. Milo992 Says:

    es my first time here y quiero saber un poco de ¨ClubPenguinToon¨

  6. Milo992 Says:

    Qe rara cosa dijo esta Fashiongirl

Leave a Reply

