Opinión

by

Hola pingüinos, nuestro blog anteriormente no tenía opinión, pero ahora se ha agregado, podrán leerlas todos los sábados, y nuestra primera pregunta es… ¿Cual es su capítulo favorito de la miniserie? y ¿porque?, también queremos preguntarles como ¿de que creen que trate el capítulo de estreno de hoy?…

(Envía tus respuestas de 50 a 80 palabras) y no olvides escribir bien tu nombre.

sintonicen en blog se aproximan sorpresas-Kubypit

3 Responses to “Opinión”

  1. Michel ada Says:

    mm bueo pues ammi me gusto el primeer campitulo porque demuestra que todos cometemos errores y eso es lo algunos no entienden, comolos que se presumen mucho de ser listos… eso no quiere decir que son perfectos,naadie es perfecto….
    y bueno yo creo quepoder se tratara de unpinguino que tiene poderes magicos.

    chau pinguinos a y kubypit no soy pinguino soy pinguina, me llamo Brenda Michell y ada porque me gustan las adas me gusta mas min nombre michel y ada por una ada magica, ya no te equivoques tanto jeje lo entiendo TODOS COMETEMOS ERRORES

    • Kubypit Says:

      oo wow de echo con eso de equivocarme bno por algo pienso muy bien lo de las obras por haora son las 3 que van dirigidas por mi gracias por tu opinion-Kubypit

  2. kathy Says:

    how do i join

Leave a Reply

