Juego ganador para el concurso en abril

by

hola amigos el juego ganador para el concurso del premio Membresía de 6 meses es Olas con onda, asi que preparense con su tabla  o puffle, porque les aviso que la cantidad maxima revasara los 5000.

Les deseamos suerte.

4 Responses to “Juego ganador para el concurso en abril”

  1. sebas94753 Says:

    concursare pero como muestro que gane ese puntaje

  2. sebas94753 Says:

    twister ve am i lboggane creo el concurso la membresiaa si me la das la uare pa mi hermano su pinguino pues esquue nunca a sido membrer tube 5344 puntos en olas ocn odna en mi blog la foto gane twister si gane mandame el codgo de la membresia por mi correo aui esta sebas94753@hotmail.com si gane madamela porfa i considensia mi cumple es en abril jaja encerio

  3. Michel ada Says:

    hola a todos, solo una pregunta.. tenemos que dar nuestra contraseña de pinguino y nombre al que regalara la membresia??
    si es asi espero que sea privado porque luego hay gentes que nos roban los pinguinos espero y vos lo entiendas Twister, bueno ya quiero que sea abril, vos dijiste que a finales de abril y a los pprimeros dias demayo? no es asi?? perdon pero me distraigo.. espero y sea cierto lo de la membresia

    Chau freends!!

Leave a Reply

