La vida de un pingüino: Si amas algo, dejalo ir – Capítulo 3

by

Hola pingüinos, el capítulo 3 de la miniserie ya está listo, veanlo:

Si no te gusta la calidad del video, subela a 720 para verlo en HD.
Cuentanos que te pareció, muy pronto habrá más…

¡Sigue en contacto!

– Club Penguin To0n

3 Responses to “La vida de un pingüino: Si amas algo, dejalo ir – Capítulo 3”

  1. nenitha fashion Says:

    me encanto!!! la veerdad qe me encanto, todo es hermoso twister es muy bueno..😛 tambien actuando. jajaja lo siento amigo twister cuando vienes otra ves a mexico??? te extrañoo😦.. y con los besitos qe me diste jiji perdon eso no se puede decir aqui.. pero estaban ricoss tus besoss ayy!! xD lo siento, me gusto mucho el capitulo.. un besito twister y a mi otro amigo jezhuzhitop tambien mando saludos y besos a tu amigo colaborador: Kubypit,, adios twister espero y en el dia de la bandera vengas a mexico!!
    en serio te extraño😦 toy triste sin ti..
    te amo.. no lo olvides!

  2. Twister 001 Says:

    si nena.. tal vez y vaya o tal vez no.. pero si voy a ir este año otra vez.. y lo de los besos. ya se.. los tuyos tmb estaban ke arden.. :P:P eee.. xD.. y ke bno ke te haya gustado el capitulo.. seguimos en contacto hermosa.. te amo.

  3. Lotto Results Says:

    Thank you I have been trying to find this specific content in numerous online websites. Excellent webpage. Many thanks!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: