Espiadita a enero…

by

Hola… Club Penguin nos ha dado unos adelantos de lo que se vendrá en este mes, vean la imágen:

En la primera imagen parece ser lo de la Expedición, ¿que expedición creen que sea esta ves?

En la segunda todavía no se sabe que será.

Y en la última imágen parecen ser nuevos equipos para los agentes de la EPF.

¡Genial, no?

Pero lo más genial aún, esque Club Penguin nos dice esto acerca de los puffles y sobre eventos de los próximos meses:

“Ah, y tenemos aún más cosas supersecretas preparadas para los próximos meses… solo diremos que los fanáticos de los puffles no se desilusionarán…”

¿Extraño, no?, ¿creen que el puffle marrón esté con nosotros este año?

¡Sigan en contacto!

4 Responses to “Espiadita a enero…”

  1. stamp2500 Says:

    en la segunda imagen es un montruo q nos comera a todos vivos y se apoderara de club penguin para siempre buajajajajajaja
    no me crean estoy loca, alomejor es un robot monstruo para q los agentes luchen contra el para entrenar o algo asi adios y saludos a twister y a kubypit

    • Kubypit Says:

      hola stamp que buena idea solo que mi pinguino es muy pachoncito para ser comido vivo bueno no dejes de sintonisar el blog y dice twister que gracias por los saludos lo mismo digo yo-Kubypit

  2. Toukituqi Says:

    muy buen adelanto y yo quiero ser colaborador!!!!!!!!!!!!
    me encanta su blog

    • Kubypit Says:

      hola amiguito si quieres ser colaborador tienes que responder el formulario que esta en la seccion unete una ves que lo ayas echo yo junto con twister y jezhuzhitop discutiremos sobre tu aprovacion-Kubypit

Leave a Reply

