Próximo concurso…

by

Hola pingüinos, como ya han sido 3 concursos, y solo se anuncian en el blog, solo damos créditos y ya, pero esta vez no será así, ya que a finales de abril y a principios de mayo, se llevará a cabo un concurso, no se sabe de que será todavía, pero el premio está listo, será una Membresía de 6 meses totalmente gratis sin que tu pagues nada, solo les comunico para aquellos que han visto en otros blogs, que les regalan membresía y dan su nombre de pinguino y contraseña, los suspenden por decir groserias, a nosotros no nos gusta hackear pingüinos, ten nuestra confianza, a este blog no se le ha visto nada de hack, así que piensale bien, esto es verdad, sabemos que hay blogs que dicen que regalarán membresías pero no es cierto, solo quieren tu pinguino para que lo suspendan para siempre, si te estamos diciendo mentiras sobre el concurso de nuestro blog y ves que tu pingüino fué hackeado, envía un mensaje a Club Penguin y di todo lo que pasó, nosotros tenemos condición de que si hacemos el concurso el que se lleve la membresía regresarle rapidamente su pingüino, al dueño.

 

Esto es cierto, les damos nuestra palabra.

 

Jezhuzhitop, Twister 001 y el Equipo de Club Penguin To0n

 

¡Sigue en contacto!

5 Responses to “Próximo concurso…”

  1. Madelyne232 Says:

    Genial!!

  2. Danny Says:

    twister 001 me acuerdo cuando te bi acuerdate soy Reydox77 kisiera ser socio igual ganarme la menbresia ojala que gane por que nunka fui socio y eso que tengo pajina wed kisiera ganar🙂

  3. sindy Says:

    hola seran preguntas o algo me encantaria q mi pinguina sea socia se yama camikaaa nunca fuy socia xq mis padres no me dejan😥 bueno espero ganar chau

    -camikaaa-

  4. sindy Says:

    :´(

  5. sindy Says:

    hola de nuevo me encantaria ganar es lo mejor ser socio xq puedes acer muchas cosas y jugar mas ir a fiestas especiales y comprar ropa es lo mejor asi q espero ganar grax🙂😀🙂😀🙂😀🙂😀

Leave a Reply

