Kubypit se ausenta por un tiempo…

by

Hola pingüinos, queremos decirles que nuestro amigo Kubypit no escribirá en el blog por un tiempo, tal vez no sea mucho pero el estará ausente.

Pronto pondremos una sección que se llamará “Únete”, sí, para unirte al Blog To0n, para unirte a la banda de “The Skimos” de Twister 001, y para unirte a muchas cosas más…

Eso fué todo.

¡Sigue en contacto!

– Club Penguin To0n

2 Responses to “Kubypit se ausenta por un tiempo…”

  1. pangui 8 Says:

    Hola amigos, si se que Kubypit estara ausente, pues yo lo conosco en persona(es mi mejor amigo). Yo me unirira por un pequeño tiempo mientras Kubypit regresa.¡Ojala que me acepten en su grupo!.
    Su amigo Pangui 8

Leave a Reply

