¿Que les gusta mas?

by

Hola amigos les quiero preguntar ¿cual es su parte favorita del blog to0n? y ¿que les gustaria agregar al blog?

esos es todo amigos-Kubypit

4 Responses to “¿Que les gusta mas?”

  1. chidisimo145 Says:

    mm ps ami m gusta la seccion de celebraton y la de dibujos y me gustaria q pusieran los dibujos q les mandan asi como en club penguin
    adios

  2. fashiion girl23 Says:

    a mi lo qe mas me gusta de este blog son los dibujos de twister dibuja muy bonito yo estoy asiendo mi dibujo y lo enviare y pongan mas cosas les faltan las imagenes divertidas

    un beso!

    • Twister 001 Says:

      que genial que te gusten sus dibujos muy pronto pondremos dibujos mios y sobre las imagenes divertidas estamos travajando en eso nececitamos hacer un pequeño espacio

Leave a Reply

